[SOLUCIONADO]REseteo de Qnap y perdida de carpetas con datos

[SOLUCIONADO]REseteo de Qnap y perdida de carpetas con datos

Notapor deividtv » Lun 23 Jul 2012 14:52

[*]Hola chicos....pues a ver ...tengo un problemon tremendo....necesito recuperar un archivos que están en el disco pero que "no aparecen" por haber estado dentro de una carpeta creada por mi y habiendo previmanete reseteado el servidor.
Me comentaron que creando las mismas rutas aparecerían, pero ese es el problema he vuelto a crear la misma carpeta donde etaban y no aparecen.....el caso es que la información está porque enel espacio de disco se ven todos los gigas, pero no puedo acceder a ella. Y debe ser algun dato de config que no era como el de antes pero que ya no recuerdo.

El caso es que los discos están en espejo y quería saber alguna forma de encontrar esos datos si es posible via NAS o si sacando alguno de los 2 discos que estan en espejo y conectandolo al PC podria hacerse.

Gracias, perdon por volver a postear de nuevo, pero problemón al canto.
Última edición por deividtv el Mar 24 Jul 2012 17:13, editado 1 vez en total
deividtv
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun 12 Jul 2010 13:58

solucionado Re: REseteo de Qnap y perdida de carpetas con da

Notapor deividtv » Mar 24 Jul 2012 17:12

Pues lo he solucionado bucando el historial y viendo como se llamaba originalmente las carpetas creadas por mi...por ejemplo cree una nueva llamada "Seguridad" y no aparecian los archivos que estaban...pero al indagar en "Crear carpetas compartidas " de mi NAS.... al intentar crear esta carpeta me aparecian en autocompletar la carpeta "seguridad" con minuscula (que era lka carpeta originalmente creada hace tiempo)......y "voila" aparecieron todos los archivos de nuevo. Uuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff hoy voy a dormir como un angelito.
deividtv
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun 12 Jul 2010 13:58


Volver a Windows

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado