Página 1 de 1

Reiniciar sistema

NotaPublicado: Mié 22 Jun 2016 16:53
por Andreu
El NAS se reiniciaba cada pocos minutos, creo que a causa de quedar a medio instalar una aplicación.
He estado mirando la solución y la única que he encontrado es la de quitar los discos y reiniciar el sistema.
Al arrancar me indica que no hay discos, le inserto el 1º y...lo formatea!!!.
Me he quedado sin la información del primer disco, la pregunta es:
¿Cómo puedo salvar la información de los 7 restantes?, si los voy introduciendo ¿también los formateará?.
Creo que estaban configurados como discos independientes
Modelo TS-809Pro

Re: Reiniciar sistema

NotaPublicado: Sab 23 Jul 2016 21:34
por Rubik [QNAP Club]
Para mayor seguridad, crea un ticket de soporte en http://QNAP.help. Un técnico de QNAP te ayudará a restablecer el sistema, la configuración y los datos.

Re: Reiniciar sistema

NotaPublicado: Mié 03 Ago 2016 08:38
por Andreu
Gracias Rubik, hecho y efectivamente, he creado un ticket y el técnico me ha ayudado. Todo perfecto, muchas gracias Raúl

Re: Reiniciar sistema

NotaPublicado: Mié 03 Ago 2016 19:28
por Rubik [QNAP Club]
Hola Andreu, fui yo quien te atendió y fue un placer. Saludos!