Y el premio es...

Anuncios importantes para los miembros del foro

Y el premio es...

Notapor Ruben [QNAP Club] » Mar 13 Oct 2009 06:39

Consigue un NAS de QNAP gratis

Tal y como ayer se anunciaba, el foro QNAP Club en Español, gracias a la colaboración de QNAP Systems Inc, sorteará un NAS entre todos los usuarios registrados el próximo día 27 de octubre.

Y el premio es... El nuevo NAS TS-210 de QNAP.

Imagen

Con el procesador Marvell de 800 MHz y memoria RAM DDRII de 256MB, el consumo energético del TS-210 Turbo NAS en operación, es de solamente 14W lo cual es mucho menos de lo que consume un servidor de PCs. También se suministran funciones de última tecnología, como servicio objetivo iSCSI integrado, bloqueo de IP no autorizadas basado en políticas, SNMP (Protocolo de Administración de Redes Simples), aplicaciones remotas y dos cámaras IP (compra opcional) para supervisión de la red.

El TS-210 Turbo NAS no solamente es un servidor de almacenamiento ideal, sino también una estación multimedia para mejorar su experiencia de entretenimiento en el hogar. El servidor de medios integrado UPnP/ DLNA (con la función TwonkyMedia activa) del Turbo NAS, soporta consolas para juegos y el NAS funciona bien con reproductores de medios digitales de alta definición (HD). Además, se suministra la interfase web AJAX, para que usted pueda manejar sus aplicaciones del Turbo NAS en una forma más intuitiva.

Más información en http://www.qnap.com/es/pro_detail_feature.asp?p_id=135

Suerte a todos,

QNAP Club en Español
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Anuncios del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado