Nota de Prensa: Galardón de PCWorld

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Galardón de PCWorld

Notapor Ruben [QNAP Club] » Vie 21 Mar 2014 02:36

Los productos de QNAP, recomendados entre los 50 Mejores Productos Tecnológicos de PCWorld en 2013

Imagen

Taipéi, Taiwán, 7 de enero de 2014 - El aclamado Turbo NAS TS-469 Pro de QNAP ® Systems, Inc ha acabado el año habiendo sido seleccionado como uno de los "mejores productos tecnológicos de PCWorld 2013". Elogiado por su interfaz y conectividad multimedia, el TS-469 Pro de QNAP se une a otros productos tecnológicos altamente elogiados en esta lista anual elaborada por una de las publicaciones líderes a nivel mundial en el ámbito de los PC.

Jason Hsu, director de producto de QNAP, ha comentado "nuestros ingenieros y diseñadores se esfuerzan constantemente por crear soluciones ideales de almacenamiento en red para satisfacer las crecientes demandas de las modernas organizaciones y empresas. El reconocimiento del TS-469 Pro por parte de una reputada publicación como PCWorld es una gran victoria para QNAP y estamos encantados de tener a uno de nuestros productos en esta lista junto con otros célebres productos de alta tecnología" afirmó Hsu.

Cuenta con el moderno sistema operativo QTS 4 y con aplicaciones clave para copias de seguridad, uso compartido de archivos entre plataformas, y virtualización. Además el TS-469 Pro de QNAP es un dispositivo NAS de 4 bahías, todo en uno con un rendimiento excepcional que cumple con todos los requisitos de almacenamiento para impulsar los entornos de TI en modernas pequeñas y medianas empresas.

La lista completa de los 50 mejores productos tecnológicos de PCWorld en 2013 puede encontrarla en la página web de PCWorld en http://www.pcworld.com/article/2070623/

El análisis de producto de PCWorld sobre el TS-469 Pro puede encontrarlo en http://www.pcworld.com/article/2046116/

Para obtener más información sobre el TS-469 Pro y otras soluciones de almacenamiento en red de QNAP para uso doméstico y profesional, por favor visite http://www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado