Nota de Prensa: Galardón "iF Design Award 2014"

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Galardón "iF Design Award 2014"

Notapor Ruben [QNAP Club] » Vie 21 Mar 2014 02:36

La serie de NAS silenciosos de QNAP gana el galardón "iF Design Award 2014"

Imagen

Taipéi, Taiwán, 6 de marzo de 2014 - QNAP® Systems, Inc. acaba de anunciar que la serie Silent NAS de QNAP ha ganado el prestigioso ‘iF Product Design Award 2014’ por su excelencia en la categoría de equipos informáticos.

"El premio iF es un reconocimiento a los excelentes logros en el diseño, y estamos muy orgullosos de que nuestra innovación en la serie Silent NAS esté en esta lista junto con otros célebres productos de alta tecnología ", ha afirmado Meiji Chang, director general de QNAP.

La serie Silent NAS de QNAP no tiene ventilador, está pensada para el salón y cuenta con un diseño de set-top elegante y silencioso que se puede colocar junto a televisores de alta definición, consolas y otros elementos de un estilo de vida digital. Con un diseño térmico revolucionario que disipa el calor de manera inteligente, la serie de NAS silenciosos funciona sin problemas incluso bajo cargas pesadas para el sistema. También es ecológico, con funciones de ahorro de energía tales como disco duro en modo de espera y opciones de programación de gestión energética. El sencillo sistema operativo QTS también hace que la configuración del sistema, el mantenimiento y uso del día a día sean extremadamente fáciles.

Todos los productos ganadores del premio iF Design Award 2014 pueden encontrarse en la iF online exhibition en http://exhibition.ifdesign.de/awards_index_e.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado