Nota de Prensa: Heartbleed

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Heartbleed

Notapor Ruben [QNAP Club] » Sab 07 Jun 2014 07:26

QNAP lanza actualizaciones del sistema para corregir la vulnerabilidad Heartbleed de OpenSSL

Taipéi, Taiwán, 18 de abril de 2014 - QNAP® Systems Inc. ha anunciado hoy actualizaciones del firmware para los sistemas Turbo NAS que son vulnerables al fallo de seguridad Heartbleed (CVE-2014-0160) del OpenSSL. Los sistemas operativos vulnerables a Heartbleed son las versiones 4.0 y 4.1. del QTS. Las versiones 3.8 y anteriores utilizan una versión diferente de OpenSSL y no están afectadas por el fallo Heartbleed del OpenSSL.

Tal y como se describe en la página web de ‘Common Vulnerabilities and Exposures’, algunas versiones de la implementación TLS y DTLS del OpenSSL no procesan correctamente los paquetes Heartbeat Extensión que permiten a un atacante remoto obtener información sensible mediante la lectura de las claves privadas (también conocido como el fallo de seguridad Heartbleed) .

"Instamos firmemente a los usuarios de los sistemas de Turbo NAS vulnerables que actualicen su firmware," ha afirmado Jason Hsu, director de producto de QNAP. "También se recomienda a los usuarios que se pongan en contacto con sus proveedores de SSL para regenerar sus claves/SSL RSE para la protección del servidor."

Para obtener las actualizaciones del sistema (QTS 4.0.7 y QTS 4.1.0 RC2) con el recompilado OpenSSL, por favor descárguelas desde http://www.qnap.com/v3/es/product_x_down/ o lleve a cabo una actualización en vivo de su NAS Turbo a través del panel de control del QTS.

Para obtener más información, por favor contáctenos en http://helpdesk.qnap.com/

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado