Página 1 de 1

Intentos de intrusión

NotaPublicado: Lun 18 Ene 2016 22:55
por aupacheca
Hola:

Os escribo para ver si entre todos me podéis echar una mano.

Tengo un Qnap 212p con la última versión de firmware actualizado al día. El problema que tengo es que no paran de llegarme mensajes de alerta de intentos fallidos de login desde cualquier lugar del mundo.

He comentado el tema con Qnap, pero el servicio técnico debe estar de vacaciones, porque no me hacen ni pu... caso. ¿Que creeis que puedo tener mal configurado?, gracias a todos por vuestro tiempo.

Re: Intentos de intrusión

NotaPublicado: Mar 19 Ene 2016 23:41
por elijoputa
Hola
Activa la opción de banear a una ip tras x intentos en un determinado tiempo.




Agur eta ondo ibili

Eliseo José Puertas

Re: Intentos de intrusión

NotaPublicado: Mar 19 Ene 2016 23:48
por aupacheca
Si, eso lo tengo hecho, pero son tantas las personas que intentan entrar que no me da ninguna confianza.

A alguien más le pasa?, como puedo solucionarlo?, gracias a todos por vuestro interés.

Re: Intentos de intrusión

NotaPublicado: Mié 20 Ene 2016 19:34
por txipiron_
No tendrás el NAS en el DMZ del router, no? Supongo que sólo tendrás abiertos los puertos que vas a usar...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Re: Intentos de intrusión

NotaPublicado: Jue 21 Ene 2016 20:57
por Rigodoncito
Hola, desde donde se puede ver eso de los intentos de intrusión?

Muchas gracias.

Re: Intentos de intrusión

NotaPublicado: Jue 21 Ene 2016 21:00
por txipiron_
Eso se ve desde el propio router.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Re: Intentos de intrusión

NotaPublicado: Dom 24 Ene 2016 23:20
por aupacheca
Bueno, parece que se ha solucionado. Al configurar el acceso a internet había elegido la opción automática, es decir, habilitando en el router UpnP y desde el nas configurando de forma automática.

Esto provocó que me abriera gran cantidad de puertos, sobre todo el 22, que es por donde me estaban viniendo los problemas.

Solución:

Decirle al nas que sólo me abriera el 8080 para el acceso remoto y el 443 para elacesso seguro SSL. Todos los demás los desactivé y solucionado el problema.

Gracias a todos por vuestro tiempo y soluciones.