Problemas de conexion

Problemas de conexion

Notapor dismacul » Lun 28 May 2012 18:54

Tengo un ts 119p II y tengo muchos problemas no he conseguido configurar el Active D y lo mas grave aun,la conexion entre mi windows 7 64bit y el nas no dura ni 5 minutos, en cuanto intento acceder a las carpetas del nas ya sale el error del windows Imagen de hecho no me da ni tiempo a crear un nuevo usuario,esta el firmware actualizado.
Necesito ayuda por favor!!!!
dismacul
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 17 May 2012 17:12

Re: Problemas de conexion

Notapor Rubik [QNAP Club] » Mar 29 May 2012 17:48

Suponiendo que la conexión del NAS a tu red sea cableada (dicho problema suele ocurrir en una conexión inalámbrica con escasa cobertura) y no exista un conflicto de IPs duplicadas, lo más recomendable sería restablecer la configuración del NAS a los valores por defecto y prestar especial atención en la configuración de aquellos servicios que pudieran sobrecargar el sistema hasta bloquearlo. Si el problema persiste, podría deberse a un fallo del hardware.

No obstante, en caso de una avería del sistema como ésta, lo más recomendable es habilitar antes los registros de conexión de sistema mediante SAMBA, para que te ayuden a diagnosticar el problema que afecta al sistema.

Tienes más información al respecto en el manual del usuario.
Rubik [QNAP Club]
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie 08 Oct 2010 00:20
Ubicación: España


Volver a Windows

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado