Home / Empresa

Explique qué funciones añadiría a los productos QNAP

Home / Empresa

Notapor robit » Jue 27 Jun 2013 20:47

Hola.
Quizás no sea tan utilizado, pero por los modelos y capacidades de los nuevos equipos ¡¡EC... 4 Xeón,... para empresas con ultra alto rendimiento!!!, parece que se van enfocando tambien más hacia los clientes empresa; pero en mi modesta opinión, el software/aplicaciones sigue siendo el mismo, y la mayor parte no se utiliza en esos derroteros para nada; y peor cuando por más que qieres desactivar algunas aplicaciones de música, videos, fotos,... siempre que reinicias siguen apareciendo restos de las mismas, con lo que siguen funcionando en algo. Y probar mucho los firmware nuevos para que no den problemas con ISCI, fallos de discos,...

En resumen, creo que deberían separar ambos tipos de uso (Personal/Casa) de (Trabajo/Empresa) con software más específico para cada uso; aunque siempre sea posible utilizar todo; creo que para empresa sobran al menos el 80% de aplicaciones; con iscsi, carpetas compartidas, seguridad, active directory, .. y poco más estaría bien. Y más rendimiento y seguridad en los datos (iscsi, rais, discos).

Y probar muy bien los firmware, falta confirmar si esta nueva versión la lía con ISCSI, pero ya en otra pasó algo similar, aunque sacaron rápidamente un nuevo firmware que lo solucionaba. Al menos en mi caso, fallar en algo referente a ISCSI es parar la empresa.

Gracias, un saludo.
robit
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09 Mar 2011 21:25

Volver a Peticiones a QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado