Nota de Prensa: Qget HD para Android

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Qget HD para Android

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 22 Sep 2014 19:40

QNAP presenta la aplicación móvil Qget HD para Android, para descargas a distancia, copias de seguridad y más, en el Turbo NAS

Imagen

Taipéi, Taiwán, 17 de septiembre de 2014 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la aplicación móvil QGet Android HD, diseñada para que los usuarios de tabletas puedan gestionar tareas de descarga en su Turbo NAS, lo que les permitirá buscar fácilmente fuentes de descarga, gestionar los archivos descargados, y hacer copias de seguridad de videos personales sobre la marcha.

Qget Android HD es una aplicación de gestión de descargas fácil de usar que se proporciona con el Turbo NAS. Los usuarios pueden agregar directamente descargas BT, HTTP, FTP, y Magnet link a la Download Station con el navegador de Internet incorporado. Con la función "Busqueda BT", los usuarios pueden encontrar fácilmente los archivos torrent para una descarga rápida mientras que la función "Carga BT " permite que varios archivos de BT se carguen en la Download Station.

Willy Kuo, director de producto de QNAP ha afirmado "Además, QGet Android HD proporciona una visión general rápida y clara del estado de todas las tareas de descarga en las tabletas de Android, haciendo la gestión de descarga mucho más fácil y directa mientras los usuarios están conectados"

Cuando los usuarios encuentren videos interesantes en las páginas web de videos como You Tube, pueden realizar copias de seguridad de estos videos en el Turbo NAS con sólo toque a través HappyGet 2 (una aplicación de terceros disponibles desde el App Center de QNAP) y disfrutar de su colección multimedia personal en cualquier momento.

QGet Android HD es compatible con tablets con la versión Android 4.0 o superior. Para disfrutar plenamente de las funciones de QGet Android HD, los usuarios de Turbo NAS deben actualizar su firmware a QTS 4.0 o versiones más recientes e instalar Download Station y HappyGet 2 desde el App Center de QNAP.

Disponibilidad

Qget Android HD ya está disponible para Android™ en Google Play. Para obtener más información, por favor visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado