Nota de Prensa: Qfile HD para Android

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Qfile HD para Android

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 22 Sep 2014 19:38

QNAP presenta la aplicación móvil Qfile HD para gestión y acceso remotos desde tablets con Android

Imagen

Taipéi, Taiwán, 4 de septiembre de 2014 - QNAP® Systems, Inc. ha lanzado Qfile HD – una Aplicación móvil gratuita diseñada para que los usuarios de tabletas con Android puedan acceder, gestionar y compartir archivos de forma remota en su Turbo NAS de QNAP y cargar archivos directamente y sobre la marcha desde sus dispositivos con Android.

"El mundo digital es cada vez más un mundo móvil, y QFile HD se ha unido a la gama ya consolidada de aplicaciones móviles creadas por QNAP que tienen como objetivo mejorar la gestión remota y disfrutar de los archivos y datos almacenados en Turbo NAS," ha afirmado Ken Cheah, gerente de producto de QNAP, agregando que "con sus muchas funciones y optimización para las tabletas con Android, Qfile HD ofrece a los usuarios una fantástica manera de gestionar, acceder, compartir y disfrutar de sus archivos en cualquier lugar y en cualquier momento."

Siendo compatible con el acceso a múltiples Turbo NAS y capaz de proporcionar una visión completa de tareas del sistema, Qfile HD ofrece una sencilla administración de archivos con la posibilidad de copiar/mover/ renombrar/borrar archivos, visualizar carpetas por thumbnail /lista para identificar los archivos más fácilmente, leer o ver documentos y archivos multimedia offline, e intercambiar carpetas y archivos, además de incluir soporte integrado para comprimir y descomprimir archivos Zip (firmware QTS 4.0 o más reciente).

Disponibilidad

Qfile HD ya está disponible desde Google Play. Para obtener más información sobre Qfile HD y otras aplicaciones móviles de QNAP, por favor visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado