Nota de Prensa: Certificado ImmerVision

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Certificado ImmerVision

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 08 Jul 2013 15:02

Los NVR VioStor de QNAP Security certificados con ImmerVision proporcionan vistas panomórficas de 360 grados

Imagen

Taipéi, Taiwán, 18 de junio de 2013 - QNAP Security, fabricante profesional de soluciones de Grabadoras de Vídeo en Red (NVR) autónomas con Linux instalado,anunció que sus NVR de las series VioStor Pro y L han recibido la certificación de ImmerVision, el estándar de vídeo de 360 grados.

Diseñadas exclusivamente para aplicaciones de seguridad, las NVR VioStor permiten el almacenamiento de vídeo de grado del servidor con una capacidad máxima de 48TB y software VMS incluido que admite máximo 64 cámaras IP, entregando un rendimiento de visualización local sobresaliente en un equipo de red autónomo. Con la certificación ImmerVision, se ha mejorado la funcionalidad de visualización, ofreciendo a los usuarios de NVR VioStor navegación intuitiva directamente dentro del vídeo panomórfico grabado y en vivo de 360 grados sin distorsiones.

Los usuarios también se pueden conectar de forma remota a las NVR VioStor, revisar el vídeo grabado con cobertura de 360x180 grados y hacer zoom digital en una escena para poder tomar mejores decisiones al contar con más información. La flexibilidad de hardware también se ofrece a través de un gran número de cámaras panomórficas compatibles con NVR VioStor.

“QNAP mantiene el ritmo de innovación de la próxima generación y la certificación ImmerVision es un reflejo de esto”, expresó Joel Schaffer, gerente de productos de ImmerVision. “Al tener la capacidad impresionante de almacenamiento de QNAP junto con la funcionalidad de 360 grados de ImmerVision, se les suministran a los clientes una solución superior para sus necesidades de grabación de vídeo a largo plazo”.

“Estamos complacidos de colaborar con ImmerVision y suministrar a los usuarios una solución de visualización de 360 grados adicional, diferentes a las cámaras de ojos de pescado”, expresó Andrew Yu, gerente de productos de QNAP Security. “Con la certificación ImmerVision, los usuarios pueden monitorizar las vistas con cobertura de 360x180 grados, navegar idóneamente en áreas dentro de la vista panomórfica de 360 grados y hacer zoom digital de los detalles del área monitorizada, todo esto sin perder la grabación hemisférica completa.”

Acerca de ImmerVision

Al ser líder de la innovación en escaneo panorámico de 360 grados, ImmerVision licencia su tecnología de software y óptica panomórfica a los productores de lentes globales, fabricantes de productos y desarrolladores de software. Los lentes panomórficos son los únicos que se pueden adaptar a cualquier cámara, cualquier sensor y a cualquier consumidor, del mercado comercial o gubernamental. ImmerVision es el estándar reconocido para soluciones y aplicaciones de 360 grados. www.immervision.com.

Acerca de QNAP Security

QNAP Security, el mejor desarrollador del mundo de NVR con Linux incluido, ha implementado sus tecnologías RAID y de almacenamiento que han ganado varias distinciones por ofrecer su más innovador NVR autónomo con visualización local. El sistema no solamente garantiza estabilidad sobresaliente en las tareas de monitorización remota, grabación y vigilancia bajo diversos entornos, sino también suministra gran simplicidad. Además, las soluciones de QNAP permiten a los usuarios escoger cámaras de red ideales para varias situaciones en vez de tener la restricción de la resolución tradicional de CCTV. Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado