Nota de Prensa: Nuevo firmware v4.2.0 (NVR)

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Nuevo firmware v4.2.0 (NVR)

Notapor Ruben [QNAP Club] » Vie 21 Mar 2014 02:37

QNAP Security presenta el firmware v4.2.0 de NVR VioStor, compatible con Internet Explorer 11 y más

Imagen

Taipéi, Taiwán, 17 de marzo de 2014 - QNAP® Security, proveedor de grabadoras NVR profesionales e independientes basadas en Linux, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo firmware v.4.2.0 para su gama VioStor de grabadoras NVR. Compatible con Microsoft ® Internet Explorer 11, ofrece grabación inteligente mejorada que admite más cámaras IP, y compatibilidad más amplia de cámaras IP y UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida).

Con la creciente popularidad de Internet Explorer 11, "estamos encantados de hacer posible la compatibilidad con IE 11 en el firmware v.4.2.0 de VioStor NVR", afirmó Andrew Yu, gerente de producto de QNAP Security. Los usuarios pueden ahora gestionar sus sistemas de video vigilancia VioStor NVR y disfrutar de las nuevas funciones de la última versión del navegador IE.

El firmware v.4.2.0 de VioStor NVR también agrega 41 modelos de cámaras IP que admiten la función de grabación inteligente, lo que hace que el total de modelos compatibles sean un total de 90. La grabación inteligente graba de forma inteligente los vídeos de resolución estándar de grabación convencional, y pasa a alta resolución de forma automática cuando se disparan las alarmas. Esto reduce considerablemente el coste de la inversión en unidades de disco duro y le proporciona pruebas en video de alta resolución cuando sea necesario. "La ampliación de cámaras IP compatibles ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad en la selección de cámaras IP adecuadas para disfrutar de los beneficios de la grabación inteligente", afirmó Yu.

Existen más modelos de cámaras IP compatibles con el firmware v.4.2.0 de VioStor NVR, por lo que los modelos compatibles son en total más de 2.400. Las empresas pueden disfrutar de una gran flexibilidad en el despliegue de una solución de video vigilancia ideal, con la amplia oferta de cámaras IP compatibles. El nuevo firmware también es compatible con un nuevo modelo UPS.

Disponibilidad

Para descargar el firmware v4.2.0 de VioStor NVR, por favor visite http://www.qnapsecurity.com/download.asp.

Para accede a la lista de compatibilidad, visite http://www.qnapsecurity.com/pro_compati ... camera.asp.

Para obtener más información sobre VioStor NVR, visite http://www.qnapsecurity.com.

Acerca de QNAP Security

QNAP Seguridad, con sede en Taiwan, es el primer desarrollador del mundo de NVR con Linux integrado, que ha aprovechado sus galardonadas tecnologías de almacenamiento y RAID para ofrecer un NVR fiable y de alto rendimiento (VioStor NVR). El espíritu de continua innovación de QNAP hace que ofrezca soluciones de vigilancia profesionales con varias aplicaciones nuevas en el mercado, tales como pantalla local de alta definición, seguimiento a distancia de varios servidores basado en el navegador y visualización IVA (Intelligent Video Analytics)

Para cumplir con las crecientes necesidades de vigilancia del mercado, en 2013 QNAP ha lanzado su sencilla solución llave en mano “Sistema de Administración central” (CMS VioStor) que está diseñada para la gestión centralizada de eventos y dispositivos y para una monitorización central flexible con un despliegue NVR VioStor a gran escala.

Las soluciones de vigilancia de QNAP se aplican ampliamente en diversas industrias tales como la venta al por menor, oficinas domésticas, banca, hoteles, industria, gobierno e instituciones educativas. Para ofrecer un mejor servicio a nivel mundial, QNAP Security cuenta con representantes de ventas, oficinas regionales, centros de apoyo y almacenes en más de 10 países.

Para más información sobre los VioStor NVR, visite http://www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado