Notificación de alerta de correo electrónico

Sistemas de videovigilancia profesional

Notificación de alerta de correo electrónico

Notapor alexk_mx » Jue 29 Oct 2009 21:37

Tengo dos Viostor 104-p y cuando configuro la alerta de notificaciones para que me envíe correo electronico de alerta, me sale el mensaje: Alert Notification
The system cannot send the test e-mail, please check your settings.
Todos los datos que estoy ingresando, usuario, password, servidor SMTP son correctos.
¿Cual es el problema? Pues no puede enviar alertas por correo electrónico.

Espero me puedan ayudar,

Saludos
alexk_mx
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 29 Oct 2009 18:37
Ubicación: México

Re: Notificación de alerta de correo electrónico

Notapor Ruben [QNAP Club] » Vie 30 Oct 2009 21:35

Hola alexk_mx,

Si tienes problemas con la alerta de notificaciones mediante correo electrónico, y ya has comprobado los datos de configuración de dicha cuenta, deberías comprobar que los datos referentes a los servidores de DNS y la puerta de enlace, estén correctamente configurados en tu equipo de QNAP.

Saludos,

Rubén Rodríguez
[QNAP Club en Español]
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Re: Notificación de alerta de correo electrónico

Notapor alexk_mx » Sab 07 Nov 2009 01:56

Que tal Ruben,

Mis datos DNS y puerta de enlace son correctos, el problema es que el 104p no me permite asignarle un puerto a mi servidor SMTP. Esto para mi es necesario ya que mi ISP (en México) me bloquea el puerto 25 y necesito usar el 2525.

Ahora tengo otra duda. Ya configuré mi servicio DDNS con dyndns.org en el 104p pero cada que mi IP pública cambia ya no actualiza la dirección IP por lo que pierdo mi 104p en Internet.

¿Sabes por que pasa esto?

Saludos
alexk_mx
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 29 Oct 2009 18:37
Ubicación: México

Re: Notificación de alerta de correo electrónico

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 09 Nov 2009 22:11

Hola alexk_mx,

En los NAS de QNAP, se puede cambiar el puerto por defecto para la notificación de alertas mediante correo electrónico, desde Administración -> Administración del Sistema -> Notificación -> Configurar servidor SMTP -> Número de Puerto.

Respecto al servicio DDNS (o DynDNS), comprueba que tienes habilitada la opción "Comprobar automáticamente la dirección IP externa".

Saludos,

Rubén Rodríguez
[QNAP Club en Español]
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Re: Notificación de alerta de correo electrónico

Notapor alexk_mx » Mar 01 Dic 2009 20:17

Buenos dias Rubén,

Sobre el servicio del DDNS en el QNAP. ¿En que parte esta la opción de "Comprobar automaticamente la dirección IP externa"? Mi modelo es un Viostor 104P

Solo tengo estas opciones:

Servicio DDNS
Activar servicio DNS dinámico
Seleccionar el servidor DDNS: members.dyndns.org ipcam.jp
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Nombre de equipo:
Dirección IP dinámica Dirección IP fija

Aplicar

Te comento que activo el servicio, selecciono members.dyndns.org, ingreso mi nombre de usuario y contraseña(correctamente), en nombre de equipo ingreso mi nombre de dominio Dyndns y selecciono Dirección IP dinámica; Después de hacer esto cuando la dirección pública cambia, pierdo el dispositivo en Internet pues no esta actualizando la dirección IP.

Saludos
alexk_mx
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 29 Oct 2009 18:37
Ubicación: México

Re: Notificación de alerta de correo electrónico

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 07 Dic 2009 15:10

Hola alexk_mx,

La opción "Comprobar automáticamente la dirección IP externa" sólo está disponible en los NAS de QNAP, por el momento. Por favor, prueba a cambiar el servidor DDNS por www.dyndns.org (en lugar de members.dhs.org), en caso de que utilices DynDNS.org.

Saludos,

Rubén Rodríguez
[QNAP Club en Español]
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Re: Notificación de alerta de correo electrónico

Notapor alexk_mx » Mar 08 Dic 2009 01:31

Buenas tardes Rubén,

Cambiar el servidor DDNS tampoco me funcionó, el 104p sigue sin actualizar la dirección pública cuando esta cambia.

Saludos.
alexk_mx
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 29 Oct 2009 18:37
Ubicación: México

Re: Notificación de alerta de correo electrónico

Notapor Ruben [QNAP Club] » Vie 11 Dic 2009 14:54

Hola alexk_mx,

En tal caso, lo más recomendable tras comprobar una correcta configuración, es acudir al servicio de soporte técnico online de QNAP, explicando de forma detallada el problema, para que comprueben el equipo de forma remota.

Saludos,

Rubén Rodríguez
[QNAP Club en Español]
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Re: Notificación de alerta de correo electrónico

Notapor soporteva » Mar 29 Dic 2009 00:32

Hola buenas tardes

Mira yo tambien tenngo la Qnap 104p y tampoco actualiza la ip publica.
tengo que ir con el cliente cada 3 dia ya que su ip no se configura y el se niega a instalar el cliente dyndns en su oficina por
que las caractersiticas del equipo dice que soporta DDNS.

Bueno si ya tienen alguna solucion para esto les agradeceria me dijeran cual es.


Gracias.
soporteva
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar 29 Dic 2009 00:25


Volver a NVR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado