Compartir archivos en Internet

Servidor de archivos e impresión, servidor FTP, SAMBA, AFP, NFS, DDNS

Compartir archivos en Internet

Notapor rlcesar » Jue 04 Dic 2014 13:29

Hola a todos,

Tengo un NAS TS212p, y desde que lo actualicé al firmware 4.0.3 no puedo compartir archivos por correo electrónico con enlaces del tipo myNAS.Myqnapcloud.com/enlace. Es algo que me tiene bastante loco, ya que es una función que antes utilizaba mucho. El NAS nunca me ha permitido usar este tipo de enlaces directamente, pero antes, podía introducir el tipo de enlace manualmente en el desplegable, y funcionaba.

Tengo el NAS actualizado con el último firmware, el 4.1.1. Cuando hice la última actualización, instalé el paquete Cloudlink, y el problema parecía resulto. Aparecía la opción de mandar enlaces del tipo myNAS.myqnapcloud.com en el desplegable de compartir, así que todo parecía ser correcto. Cerré sesión, pero cuando la he vuelto a abrir, todo vuelve a estar como antes. Cloudlink está conectado, pero ya no puedo mandar esos enlaces de nuevo. Solo me permite con la IP de la red interna del NAS, o con la IP pública obtenida por DDNS, pero que por desgracia, cambia constantemente, por lo que no es válida para mandarsela a nadie.

¿Alguna solución?

Muchas gracias por adelantado.
rlcesar
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 05 Ene 2014 13:04

Re: Compartir archivos en Internet

Notapor aupacheca » Mié 18 Feb 2015 12:22

Hola:

A mí me pasaba algo parecido, no puedo enviar enlaces a nadie ya que a través de myqnapcloud no me descarga y con mi dirección ip externa tampoco.

Probé a cambiar el puerto de conexión externa de mi NAS, pasando del 8080 al 8082 y re-dirigiendo este nuevo puerto a my dirección IP del NAS en el router y ahora si que funcionan los enlaces, pudiendo descargar desde el exterior con acceso a través de mi ip exterior, pero sigo sin que me funcione myqnapcloud.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?.
aupacheca
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom 01 Jun 2014 12:06


Volver a Compartir archivos e impresoras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados