SERVICIO TECNICO OFICIAL

Otros asuntos sin clasificar

SERVICIO TECNICO OFICIAL

Notapor Rocacorba » Lun 30 Dic 2013 18:19

Hola de nuevo

Quisiera saber en caso de averia, donde se debe llevar a reparar el QNAP, tanto si esta en garantia o fuera de garantia.

Estoy instalando estos NAS a los clientes y me da la calidad y prestaciones suficientes.

Pero esta clara que todo material Hardware algun dia dejara de funcionar, por esto quiero saber antes de que tenga la primera averia, el contacto con un servicio tecnico oficial.

Ya me contareis donde los soleis llevar para su reparación.

Un saludo

Jordi desde Girona
Rocacorba
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom 08 Dic 2013 14:36

Re: SERVICIO TECNICO OFICIAL

Notapor Gebar » Mar 21 Ene 2014 16:48

Hola he buscado así en un vistazo rápido por google como se solucionan los problemas de garantía y me he encontrado con esta WEB http://www.qnap.com/es/?lang=es&sn=444

Pero todo lo que pone es para hacer uso de la garantía, según pone dice que habría llevar el paquete al distribuidor donde lo conseguiste para que lo envíen al servicio técnico.

De todas formas creo que lo mejor sería preguntar directamente en el correo a q_support@qnap.com

Y si no te importe escríbenos con la solución.
Gebar
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue 12 Dic 2013 17:38


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado