Página 2 de 2

Re: Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Lun 17 Feb 2014 23:10
por macjosan
Parece un problema con Java. Qnap emite un certificado que puedes instalar en el navegador, debes indicarle que confías en ese certificado porque no está validado por ninguna entidad certificadora

Re: Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Mar 18 Feb 2014 15:29
por Gebar
Si QNAP emite un certificado yo sigo diciendo que hay algún problema con la fecha o bien del PC o bien de la fecha del QNAP o bien que el certificado que tiene el Windows es viejo

Prueba a accedes desde todos los dispositivos que puedas, Varios pc, móvil, tablet, microondas con Wifi ( :lol: ) etc ..

Re: Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Vie 23 May 2014 09:25
por DarkDreams
Hola Gebar!!!

Creo que éste es el hilo que buscaba para exponer mi problema como el compañero atroncosom.

En mi caso, cuando compré el ts-870, todo ha ido siempre muy bien y perfecto hasta que actualicé a la versión 4.0.7. Desde que la he instalado, el equipo no aguanta más de 3 días sin resetearse y después de hacerlo me da la friolera de 96 errores del tipo:

"the system is unable to save your settings (file= [/etc/config/smb.conf], section = [global], field = [max protocol], value = [SMB2_10]) due to insufficient ramdisk space. If restarting the server does not solve the problem please contact support for further assistance."
"The system is unable to save your settings (file = [/etc/config/smb.conf], section = [global], field = [enhance acl v1], value = [yes]) due to insufficient ramdisk space. If restarting the server does not solve the problem please contact support for further assistance."

y luego el error de siempre que me indica que el volumen no está limpio y que realice un checkeo del mismo. Por suerte, hasta ahora, siempre después de verificar el disco, me dice que está todo bien, pero me asusta y mucho. Sólo tiene 2GB de RAM, que nunca he visto usada al 100%, pero como te he comentado en el otro hilo, ya he encargado los 16GB.

Ah!!! Una vez bloqueado el equipo, no puedo entrar por web y el Qfile no me hace ni caso... tiene que ser desde el Qmanager desde el movil, hacer un reset al equipo y siempre que hago esto, encima que lo hago de forma "correcta" me indica que el equipo no se ha apagado de forma apropiada... que tiene guasa.

Hay alguna solución para volver al firmware anterior sin perder los datos??? Existe algún fix de ésta actualización??? Sinceramente, estaba encantado con el servidor en su versión inicial, pero en ésta actualización, estoy algo más que asustado por tanto error y la posibilidad de perder todo lo que tengo.

Si tenéis alguna idea, manual para subsanar éstos errores etc os lo agradecería.

Salu2!!!

Raúl.

Re: Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Mar 27 May 2014 08:44
por Gebar
Hola Dark, la verdad que no se muy bien como enfocar tu problema, en principio no debería provocar esos errores el cambio de Firmware, pero de eso quien más te puede ayudar el compi Rubik.

Hay otro compañero que un hermano pequeño de tu NAS (el TS-212P) se le quedaba bloqueado con la CPU al 100 % y lo solución desactivando procesos hasta que ha dado con el que provocaba el bloqueo. Se me ocurre que tu podrías hacer algo parecido. Podrías probar a desactivar servicios, por si alguno de ellos fuera el que te está dando esos errores.

De todas formas seguro que Rubik te puede arrojar más luz que yo.