Nota de Prensa: QMobile retirada

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: QMobile retirada

Notapor Ruben [QNAP Club] » Sab 07 Jun 2014 07:28

QNAP dejará de ofrecer la aplicación QMobile a partir del 15 de mayo de 2014

Taipéi, Taiwán, 30 de abril de 2014 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que Qmobile, la aplicación móvil que permite el acceso y la gestión remota de archivos multimedia en sus Turbo NAS, será suspendida por la compañía con el fin de centrarse en el desarrollo de nuevas aplicaciones para una mejor y más especializada experiencia móvil. Las actualizaciones de software y el soporte técnico para QMobile también se suspenderán, y la aplicación será eliminada de la App Store de Apple y Google Play a partir del 15 de mayo de 2014.

En palabras de Ken Cheah , gerente de producto de QNAP "el acceso móvil a los archivos y archivos multimedia es cada vez más popular entre los usuarios de Turbo NAS, y con el fin de dedicar nuestros recursos al desarrollo de aplicaciones especializadas de alta calidad y así satisfacer sus demandas, lamentamos tener que dejar de ofrecer la aplicación QMobile".

QNAP ofrece actualmente diferentes aplicaciones en el App Store de Apple y Google Play incluyendo Qfile para la gestión y acceso a los archivos, Qphoto para subir y compartir fotos, y QMusic para el streaming de música. En el futuro QNAP continuará desarrollando y actualizando estas aplicaciones, ofreciendo a los usuarios una solución completa de acceso móvil a los datos y optimas experiencias de entretenimiento multimedia.

Para obtener más información sobre las aplicaciones móviles de QNAP y otros productos, por favor visite http://www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado