¿Merece la pena Plex pass teniendo un NAS?

Discos duros, unidades USB/eSATA, impresoras, cámaras IP, programas de terceros

¿Merece la pena Plex pass teniendo un NAS?

Notapor fede55 » Vie 26 Sep 2014 18:30

Buenas tardes compañeros,

Quería saber vuestra opinión sobre si merece la pena comprar Plex pass para Plex teniendo un NAS. La principal ventaja que veo es que puedes descargar las películas a tu dispositivo pero esto es algo que ya puedo hacer con mi NAS por lo que quería saber si hay alguna otra función más que me ofrezca este servicio y que no pueda hacer con mi NAS y si realmente por lo que ofrecen merece la pena adquirirlo.

Muchas gracias.
fede55
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 19 Ago 2014 09:22

¿Merece la pena Plex pass teniendo un NAS?

Notapor yuku » Vie 03 Oct 2014 23:46

Yo lo compre porque con plex, y habiendo compartido previamente las librerías con mi familia, pueden acceder todos a los contenidos llevando cada uno de forma independiente el registro de lo visto y no visto.
Otra ventaja es sincronizar contenidos en la tablet para ver series cuando estoy fuera de casa offline. Al llegar a casa el solo se encarga de marcar lo visto y descargar los siguientes capítulos a ver.
De todas formas depende del uso que le vayas a dar. Para ver contenidos exclusivamente en el salón de tu casa no te hace falta plexpass. Con la cuenta gratuita de plex te sobra.
yuku
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom 17 Ago 2014 23:27

Re: ¿Merece la pena Plex pass teniendo un NAS?

Notapor fede55 » Sab 04 Oct 2014 10:57

Al final no me lo he pillado. Para la sincronizacion de archivos lo puedo hacer perfectamente con el NAS, lo único sería para que me marcara los capitulos vistos y no vistos pero es algo k no me interesa ya que solo lo uso yo y si acaso mi chica y no me merece la pena pagar tanto dinero por esas ventajas.
fede55
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 19 Ago 2014 09:22


Volver a Hardware y software compatible

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados