Nota de Prensa: Signage Station

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Signage Station

Notapor Ruben [QNAP Club] » Vie 21 Mar 2014 02:36

QNAP presenta una aplicación de señalización digital para los TurboNAS, que ayuda a promocionar pequeños comercios o perfiles profesionales

Imagen

Taipéi, Taiwán, 13 de febrero de 2014 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva aplicación Signage Station para su serie Turbo NAS, proporcionando así una solución integral para el diseño, la edición, y el uso compartido de contenidos multimedia, con control de acceso. Los usuarios pueden descargar el software iArtist Lite para diseñar el contenido de señalización digital, cargar en el Turbo NAS y compartir los contenidos en la Signage Station basada en la web. Los visitantes pueden visualizar el contenido en teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, y compartirlo a través del correo electrónico o en las redes sociales.

La gente utiliza sus dispositivos móviles para operar diariamente cada vez más aplicaciones, gracias a la popularidad y a la reducción del precio de las tabletas y los teléfonos inteligentes. La Signage Station introduce una forma sencilla de integrar un reproductor de señalización digital en el Turbo NAS para diferentes usos, incluyendo menús y tableros de publicidad para tiendas, CVs animados, y libros creativos de recuerdos. "Simplifica la gestión de la pantalla de señalización digital tradicional en el Turbo NAS, y proporciona a los usuarios de Turbo NAS que quieren promocionar sus negocios o perfil personal con una solución nueva y gratuita", ha afirmado Sam Wang, gerente de producto de QNAP.

La Signage Station permite a los administradores diseñar rápidamente contenidos animados y compartirlos fácilmente online. Los administradores pueden incluso configurar los permisos de acceso al contenido de señalización digital original y editable para que los diseñadores puedan editarlo y compartirlo fácilmente a través del Turbo NAS.

El diseño de los contenidos animados es fácil. Con el software gratuito iArtist Lite no cuesta ningún esfuerzo configurar la resolución del lienzo e incorporar en él videos, textos animados, imágenes, presentaciones de PowerPoint mediante arrastrar y soltar. El diseño de capas y línea de tiempo permite a los usuarios organizar de forma flexible el orden de los objetos para la reproducción y efectos de transición.

Para los usuarios novatos, la Signage Station ofrece 52 plantillas para ayudar a completar de forma rápida el diseño de contenidos animados. Un numeroso conjunto de controles, incluyendo audio, RSS, y reloj, están también disponibles para enriquecer los trabajos.

Disponibilidad
La Aplicación Signage Station app está disponible en el QTS 4.0 App Center. Para más información, por favor visite: http://www.qnap.com/i/station/es/signage.php

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado