Nota de Prensa: Serie TS-ECx80 Pro

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Serie TS-ECx80 Pro

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 22 Sep 2014 18:53

QNAP presenta la serie de alto rendimiento TS-ECx80 Pro de Turbo NAS, con una nueva solución de escalabilidad en torre habilitada para SAS

Imagen

Taipéi, Taiwán, 30 de junio de 2014 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie de clase profesional de Turbo NAS TS-ECx80 Pro y del REXP-1000 Pro, un chasis de ampliación RAID flexible y de alta densidad SAS/SATA/SSD. Disponible en modelos en torre de 8 y 10 bahías, la serie TS-ECx80 Pro funciona con un Procesador Intel® Xeon® Quad-Core de 3.4GHz y 2GB DDR3 ECC de RAM ofreciendo un alto rendimiento y amplia escalabilidad para cumplir con las necesidades de almacenamiento de datos críticos de las empresas a nivel de entrada.

La potente serie TS-ECx80 Pro está preparada para 10GbE, es compatible con las opciones de almacenamiento en caché SSD (incluyendo hasta dos ranuras internas mSATA), y es capaz de proporcionar un rendimiento de hasta 2.200 MB/s y 226.000 IOPS para mejorar la ejecución de las aplicaciones más exigentes en IOPS, como la implementación de virtualización y centro de datos. La nueva serie cuenta con estabilidad con un rendimiento constante para equilibrar las aplicaciones que requieren muchos recursos. Según ha comentado David Tsao, director de producto de QNAP "Con el apoyo de las unidades de disco duro SATA, de alta capacidad y de bajo precio para archivar datos de gran tamaño, y de los SSD de alta estabilidad y alta velocidad para las operaciones intensivas de E/S, la serie TS-ECx80 Pro ofrece una amplia gama de opciones para implementar un plan de almacenamiento por niveles para satisfacer sus necesidades de almacenamiento”.

El diseño de alta escalabilidad de la serie TS-ECx80 Pro permite que los administradores puedan ampliar, bajo demanda, su almacenamiento total hasta los 250TB de capacidad bruta (varía según el modelo) mediante la conexión de hasta dos chasis de ampliación RAID REXP-1000 Pro de QNAP. "El chasis de ampliación REXP-1000 Pro es una excelente opción para ampliar de forma flexible y económica la capacidad de la serie TS-ECx80 Pro, y es especialmente apto para aplicaciones de almacenamiento intensivo tales como la video vigilancia, el archivo de datos, el almacenamiento de material audiovisual de televisión, así como la realización de copias de seguridad de todo el contenido del Turbo NAS conectado ", añadió Tsao.

Con la nueva IT Management Station (basada en la plataforma Mandriva® Pulse) la serie TS-ECx80 Pro proporciona una solución de gestión de sistemas de TI para simplificar las tareas diarias y la gestión de activos de TI en empresas de todos los tamaños. Con la IT Management Station, las empresas pueden centralizar su gestión de múltiples sistemas operativos y de múltiples emplazamientos de activos de TI con numerosas aplicaciones de negocio, incluyendo inventario general, implementación y actualizaciones de software centralizados, imágenes, gestión y soporte remotos, copias de seguridad y restauración, etc.

La nueva serie TS-ECx80 Pro es una solución de almacenamiento fiable para la virtualización de servidores con el apoyo de VMware® vSphere™ 5.5 y Citrix® XenServer™, y la compatibilidad con Microsoft® Hyper-V™ y Windows Server 2012. Además, la compatibilidad con VMware VAAI, el plug-in de cliente QNAP vSphere, Microsoft ODX y el proveedor SMI-S de QNAP mejora aún más la eficiencia operativa en las aplicaciones de virtualización.

La nueva serie ofrece soluciones de copias de seguridad y recuperación flexibles. Los usuarios de Windows y Mac pueden utilizar la utilidad NetBak Replicator de QNAP y Apple Time Machine, respectivamente, para realizar fácilmente copias de seguridad de los datos. Las soluciones de recuperación ante desastres incluyen Replicación Remota en Tiempo Real (RTRR) para la replicación de datos en tiempo real o programado y copias de seguridad en el almacenamiento en la nube como Amazon® S3, Amazon Glacier, Microsoft® Azure, ElephantDrive®, Symform® y Google® Drive. También es compatible el software de copias de seguridad de terceros, como Veeam® Backup & Replication y Acronis® True Image, haciendo de la serie TS-ECx80 Pro una base sólida para asegurar los datos empresariales más valiosos.

El uso compartido de archivos entre plataformas para los usuarios de Windows®, Mac®, y Linux/UNIX hace que la serie TS-ECx80 Pro sea una solución de almacenamiento centralizada ideal para pequeñas y medianas empresas con un gran número de usuarios. El servicio de directorio Windows AD y LDAP ahorra gran cantidad de tiempo y esfuerzo a los administradores en la configuración de la cuenta. La función ACL de Windows (Access Control List) ofrece sofisticadas configuraciones de permisos de carpetas compartidas lo que simplifica la administración de TI y los privilegios de control.
El App Center de QNAP proporciona más de cien aplicaciones gratuitas para copias de seguridad, gestión de contenidos, comunicación, etc., creadas por QNAP y desarrolladores de terceros. Los usuarios pueden instalar aplicaciones bajo demanda para aumentar las funcionalidades de los modelos de la serie TS-ECx80 Pro.

Aspectos principales de los nuevos modelos

La serie TS-ECx80 Pro-
TS-EC880 Pro : 8-unidades de disco, unidad en torre
TS-EC1080 Pro : 10-unidades de disco, unidad en torre
Procesador Quad-Core Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 2GB DDR3 ECC de RAM (ampliable hasta 32GB), x4 puertos Gigabit LAN, preparado para10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 3.5”/2.5” SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, x2 puertos de caché internos, x 1 ranura de ampliación PCle, x3 puertos USB 3.0.

Chasis de ampliación en torre REXP

REXP-1000 Pro : unidad en torre de 10-unidades, unidades de disco duro SAS/SATA de 6Gbps de 3.5” y 2.5”, discos duros intercambiables en caliente.

Disponibilidad y compatibilidad

Los nuevos modelos de Turbo NAS TS-ECx80 Pro y los chasis de ampliación RAID REXP-1000 Pro ya están disponibles.

Para obtener más información sobre dónde comprarlos u obtener más detalles sobre otras soluciones de almacenamiento en red de QNAP por favor visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado