No lo reconoce

Copia de seguridad, restauración, replicación remota

No lo reconoce

Notapor juliamo28 » Jue 14 Abr 2011 23:41

Hola,
Primero que todo quiero agradecer a todos aquellos que se toman el tiempo y hacen aportes en el foro, han sido de gran utilidad para mi pues he podido resolver muchas dudas con ellos.
Por otro lado, quiero plantearles una pregunta. Resulta que hice el backup de toda la información que tenía en un disco externo marca Samsung, pero hace poco necesite algunos datos que solo tengo ahí y mi QNAP no lo reconoce. Que puedo hacer? Sé que el disco está funcionando bien pues lo use en otro equipo y este funcionó a la perfección, pero en el mío no. Porque pudo haber pasado eso?
Desde ya les agradezco su atención y futura ayuda.
Saludos.
July.
Has de cuenta que con cada comentario que dejas estas trabajando en el diseño de flyers para difundir en la comunidad.
juliamo28
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 14 Abr 2011 01:50
Ubicación: Pamplona

Re: No lo reconoce

Notapor Rubik [QNAP Club] » Lun 18 Abr 2011 16:51

Entiendo que tu disco duro externo (Samsung) ha dejado de ser detectado correctamente como un dispositivo de almacenamiento externo, pese a que inicialmente lo fue. En primer lugar, lo más recomendable es actualizar el firmware del NAS. En segundo lugar, si el problema persiste, lo más recomendable es comprobar la integridad del sistema de archivos de tu disco duro externo en un ordenador con Windows, presionando el botón derecho sobre el disco duro externo -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobación de errores.
Rubik [QNAP Club]
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie 08 Oct 2010 00:20
Ubicación: España


Volver a Copia de seguridad y restauración

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado