Nota de Prensa: TS-1269U-RP

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: TS-1269U-RP

Notapor Ruben [QNAP Club] » Jue 21 Feb 2013 14:15

QNAP presenta el nuevo Turbo NAS TS-1269U-RP profesional para montaje en rack de 12 bahías

Taipéi, Taiwán, 20 de febrero de 2013 - QNAP ® Systems, Inc. ha lanzado hoy oficialmente su nuevo Turbo NAS TS-1269U-RP profesional de 12 bahías de montaje en rack. Con un rendimiento increíblemente rápido y un diseño equilibrado para asegurar la fiabilidad del sistema y las sofisticadas aplicaciones profesionales, el TS-1269U-RP está diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento que son críticas para las operaciones de las pequeñas y medianas empresas con el máximo tiempo posible de actividad del sistema.

El TS-1269U-RP está equipado con un procesador Intel ®Dual-core Atom ™ de 2,13 GHz, dos puertos LAN de Gigabit, y 2 GB DDR3 de memoria RAM, que ofrece un rendimiento excelente para que encaje de forma simultánea con las necesidades de las aplicaciones orientadas al rendimiento en los entornos empresariales actuales. Con discos duros de 4TB instalados, el TS-1269U-RP puede llegar a tener una capacidad de almacenamiento de hasta 48 TB de datos sin formato. "Las pruebas internas de QNAP muestran que las velocidades de escritura y lectura en entornos típicos de Windows pueden alcanzar hasta 220 MB /sg en modo de red troncal", ha afirmado Jason Hsu, Director de Producto de QNAP.

La continuidad de las operaciones de un negocio está respaldada con diseños integrales de fiabilidad del TS-1269U-RP, incluyendo gestión RAID avanzada, fuente de alimentación redundante, 512 MB DOM con sistema operativo dual OS que asegura el éxito del sistema de arranque, dos puertos LAN que proporcionan conmutación por error de la red, y soporte intercambiable en caliente para unidades de disco SSD, SATA 6Gb/s de 3,5 " y 2,5". También dispone de cerradura con llave en las bandejas del disco duro para una mayor seguridad.

El TS-1269U-RP, certificado con Windows Server 2012, es una solución de almacenamiento centralizado ideal para PYMES con un gran número de usuarios. Permite múltiples plataformas de intercambio de archivos para Windows ®, Mac ® y Linux / UNIX. Los servicios de directorio de Windows AD y LDAP permiten al administrador de TI recuperar cuentas de usuario desde el servidor de directorios basado en Windows AD o LDAP y asignar derechos de acceso al Turbo NAS, lo que reduce enormemente el tiempo y el esfuerzo en la configuración de cuentas. Windows ACL (Access Control List) se caracteriza por ofrecer sofisticadas configuraciones de los permisos de acceso a carpetas compartidas, lo que simplifica la gestión de TI en el control de privilegios.

Estando certificado por las principales soluciones de virtualización en el mercado, el TS-1269U-RP ha demostrado ser una unidad de almacenamiento fiable para la virtualización de servidores mediante el despliegue iSCSI / IP- SAN. Es compatible con VMware ® vSphere ™, Citrix ® XenServer ™ y Microsoft ® Hyper-V ™. Estando certificado con VMware ® Ready ™ para ESXi 5, el TS-1269U-RP es compatible con vSphere 4 y vSphere 5.

El TS-1269U-RP ofrece soluciones flexibles para hacer copias de seguridad, compatibles con Replicación Remota en Tiempo Real (RTRR) para la replicación de datos en tiempo real o programada, con aplicaciones de backup en la nube incluyendo a Amazon® S3, ElephantDrive®, Symform ® y Google Drive ®, y con software de terceros como Veeam® Backup & Replication ® y Acronis ® True Image. Los usuarios de Windows y Mac pueden usar la utilidad NetBak Replicador de QNAP y Apple Time Machine respectivamente, para realizar una copia de seguridad de los datos en el TS-1269U-RP fácilmente.

El TS-1269U-RP se ha incorporado a Surveillance Station Pro. Compatible con más de 1.400 cámaras IP, es fácil construir una solución de video vigilancia basada en IP para proteger entornos empresariales. Sin instalación de software adicional, las imágenes en directo, la grabación y la reproducción de las cámaras IP se pueden gestionar desde los navegadores web. La aplicación VMobile para iOS ® y Android ™ permite operaciones sobre la marcha.

Disponibilidad

El nuevo Turbo NAS TS-1269U-RP está ya disponible. Puede obtener más información acerca del nuevo modelo así como del resto de la gama de productos Turbo NAS de QNAP, además de donde pode adquirirlos en http://www.qnap.comwww.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado