Nota de Prensa: Nuevo firmware v5.0 / QVR 5.0 (NVR)

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Nuevo firmware v5.0 / QVR 5.0 (NVR)

Notapor Ruben [QNAP Club] » Sab 07 Jun 2014 07:29

QNAP Security presenta el nuevo firmware QVR 5.0 de NVR VioStor, con escritorio inteligente y diseño multi-ventana

Imagen

Taipéi, Taiwán, 20 de mayo de 2014 - QNAP® Security, el proveedor profesional de NVR independiente basado en Linux, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Firmware QVR 5.0 para VioStor NVR (sistema de grabación VioStor de QNAP), que incorpora un escritorio inteligente con diseño multi-ventana, interfaz de usuario simplificada y nuevas características añadidas que incluyen una barra de herramientas flotante, barra de reproducción y thumbnails de vídeo. VioStor NVR también admite gestión de licencias para la ampliación flexible de canales y el acceso remoto a través del servicio myQNAPcloud. Los administradores de seguridad pueden disfrutar de una experiencia de supervisión y gestión de vigilancia sin precedentes con el innovador QVR 5.0.

"Los principales conceptos que definen el QVR 5.0 son la intuición y la facilidad", afirma Andrew Yu, gerente de producto de QNAP Security. "Si bien el típico sistema NVR puede ser complejo y difícil de usar, el QVR 5.0 renueva la interfaz de usuario aportando herramientas y características verdaderamente intuitivas para facilitar y realizar sin esfuerzos las tareas de vigilancia diarias, ya sea la visualización en vivo, la grabación, la reproducción o la gestión."

Operaciones multi ventana

El QVR 5.0 ofrece un innovador diseño de escritorio para complementar una eficiencia de trabajo sin problemas. El diseño multi-ventana permite simultanear múltiples tareas a la vez, y también permite a los administradores cambiar fácilmente entre las tareas para aumentar la productividad.

Intuitiva interfaz de usuario

La renovada interfaz de usuario mejora considerablemente la experiencia de usuario y la utilidad. La barra de herramientas flotante simplifica el diseño de monitorización con cómodas operaciones pasando el ratón por encima; la barra de reproducción permite la reproducción de vídeo avanzando rápidamente para encontrar enseguida las imágenes deseadas; las miniaturas de vídeo a través de la línea de tiempo ayudan a los usuarios a identificar y buscar eventos rápidamente. Los administradores también pueden configurar directamente cámaras IP en la pantalla de vigilancia, sin interrupción, cuando estén realizando tareas de supervisión, y llevar a cabo la reproducción instantánea del evento monitorizado de inmediato si se produce un evento de alarma. Las funciones de ventana ’pop-out’ de visualización en directo y de zoom digital también se han mejorado para la función E-map.

Vcam y VMobile

La aplicación móvil Vcam convierte el teléfono móvil de un usuario en una cámara IP que puede grabar y guardar cómodamente la grabación de vídeos directamente en el VioStor NVR. La app VMobile permite una vigilancia sobre la marcha para monitorización instantánea, reproducción, y uso compartido.

Gestión de licencias

El VioStor NVR ofrece varias licencias base para canales en función de los distintos modelos. Después de comprar una licencia, puede añadir canales de grabación adicionales.

myQNAPcloud

El servicio myQNAPcloud simplifica los pasos del registro del nombre del host, con el mapeo de la IP dinámica del NVR a un nombre de dominio, y el mapeo automático de los puertos de enrutadores UPnP en la red local. Esto permite a los administradores acceder con facilidad al VioStor NVR a través de Internet desde cualquier lugar.

Características más avanzadas

El QVR 5.0 admite funciones de grabación inteligente que evitan de forma efectiva la necesidad de consumir almacenamiento de forma constante, logrando mayor eficacia en el almacenamiento e impulsando la calidad de la grabación cuando se producen eventos de alarma. Los administradores pueden ahora definir los ajustes de forma flexible incluyendo la compresión, resolución, FPS, y los ajustes de calidad para varias secuencias de vídeo (admitidos por ciertos tipos de modelos de cámaras) según los recursos de ancho de banda y el número de canales de visualización en directo, para luego elegir un flujo de vídeo adecuado para visualización en directo.

QVR 5.0 admite más de 2.600 modelos de cámaras IP procedentes de más de 100 reconocidas marcas ofreciendo una gran flexibilidad en el despliegue de una solución ideal de vigilancia.

Disponibilidad

Para descargar el firmware QVR 5.0, por favor visite http://www.qnapsecurity.com/download.asp.

Para obtener más información acerca de VioStor NVR y las cámaras IP compatibles, visite www.qnapsecurity.com.

Acerca de QNAP Security

QNAP Seguridad, con sede en Taiwan, es el primer desarrollador del mundo de NVR con Linux integrado, que ha aprovechado sus galardonadas tecnologías de almacenamiento y RAID para ofrecer un NVR fiable y de alto rendimiento (VioStor NVR). El espíritu de continua innovación de QNAP hace que ofrezca soluciones de vigilancia profesionales con varias aplicaciones nuevas en el mercado, tales como pantalla local de alta definición, seguimiento a distancia de varios servidores basado en el navegador y visualización IVA (Intelligent Video Analytics)

Para cumplir con las crecientes necesidades de vigilancia del mercado, en 2013 QNAP ha lanzado su sencilla solución llave en mano “Sistema de Administración central” (CMS VioStor) que está diseñada para la gestión centralizada de eventos y dispositivos y para una monitorización central flexible con un despliegue NVR VioStor a gran escala.

Las soluciones de vigilancia de QNAP se aplican ampliamente en diversas industrias tales como la venta al por menor, oficinas domésticas, banca, hoteles, industria, gobierno e instituciones educativas. Para ofrecer un mejor servicio a nivel mundial, QNAP Security cuenta con representantes de ventas, oficinas regionales, centros de apoyo y almacenes en más de 10 países.

Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado