Nota de Prensa: QNAP Surveillance Central Management Lite

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: QNAP Surveillance Central Management Lite

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 22 Sep 2014 18:22

QNAP Security presenta la aplicación QSCM Lite para capacitar a los NVR VioStor con funcionalidades de servidor CMS

Imagen

Taipéi, Taiwán, 25 de junio de 2014 - QNAP® Security ha anunciado hoy la nueva aplicación "QNAP Surveillance Central Management Lite" (QSCM Lite), que refuerza a un solo VioStor NVR con las capacidades de un servidor CMS para gestionar de forma centralizada múltiples unidades NVR. QSCM Lite es una aplicación revolucionaria y potente que está disponible para descargar - de forma gratuita – desde el App Center QVR 5.0 e instalar en un NVR VioStor.

"QSCM Lite ofrece cuatro ventajas importantes, incluyendo la facilidad de uso, una mayor rentabilidad, la comodidad y la flexibilidad para que los usuarios disfruten de la potencia de un servidor CMS con el VioStor NVR", ha afirmado Angela Liu, gerente de producto de QNAP Security. En lugar de comprar un servidor CMS específico, los usuarios pueden simplemente instalar QSCM Lite en un VioStor NVR y utilizar la solución CMS con su estructura de red IP existente. También proporciona la flexibilidad necesaria para que los usuarios puedan ejecutar los servicios de NVR y CMS simultáneamente en el mismo VioStor, o simplemente para tener uno de los dos servicios.

QSCM Lite ofrece una práctica solución de CMS con el VioStor NVR, ya que permite a los usuarios monitorizar, reproducir y gestionar de forma centralizada y con una mayor flexibilidad hasta 256 cámaras IP desde 16 NVR VioStor localizados en diferentes ubicaciones. Los usuarios pueden utilizar fácilmente la interfaz de usuario QSCM Lite basada en la web para controlar y monitorizar a distancia el servidor QSCM Lite y disfrutar de una mayor comodidad en la gestión.

Disponibilidad

QSCM Lite está disponible desde el App Center de VioStor NVR. Se necesita tener instalada la versión del firmware QVR 5.0 o superior. Para obtener más información sobre QSCM Lite, por favor visite http://goo.gl/Lzob4b.

Acerca de QNAP Security

QNAP Seguridad, con sede en Taiwan, es el primer desarrollador del mundo de NVR con Linux integrado, que ha aprovechado sus galardonadas tecnologías de almacenamiento y RAID para ofrecer un NVR fiable y de alto rendimiento (VioStor NVR). El espíritu de continua innovación de QNAP hace que ofrezca soluciones de vigilancia profesionales con varias aplicaciones nuevas en el mercado, tales como pantalla local de alta definición, seguimiento a distancia de varios servidores basado en el navegador y visualización IVA (Intelligent Video Analytics).

Para cumplir con las crecientes necesidades de vigilancia del mercado, en 2013 QNAP ha lanzado su sencilla solución llave en mano “Sistema de Administración central” (CMS VioStor) que está diseñada para la gestión centralizada de eventos y dispositivos y para una monitorización central flexible con un despliegue NVR VioStor a gran escala.

Las soluciones de vigilancia de QNAP se aplican ampliamente en diversas industrias tales como la venta al por menor, oficinas domésticas, banca, hoteles, industria, gobierno e instituciones educativas. Para ofrecer un mejor servicio a nivel mundial, QNAP Security cuenta con representantes de ventas, oficinas regionales, centros de apoyo y almacenes en más de 10 países.

Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado