Nota de Prensa: IT Management Station

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: IT Management Station

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 22 Sep 2014 18:11

QNAP se asocia con Mandriva para ofrecer Soluciones de Gestión de Sistemas de TI en el Turbo NAS

Imagen

Taipéi, Taiwán, 12 de junio de 2014 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy una asociación con Mandriva® S.A., el principal editor europeo de soluciones de software de código abierto, para proporcionar a los clientes de QNAP una solución de gestión de sistema informático - la IT Management Station de QNAP en sus Turbo NAS. Basada en la plataforma Pulse de Mandriva, la IT Management Station de QNAP está diseñada para simplificar las tareas diarias y la gestión de activos de TI en empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden beneficiarse de la IT Management Station para centralizar su gestión de múltiples sistemas operativos y activos de TI en múltiples emplazamientos.

"Damos la bienvenida a esta asociación con Mandriva como un paso más hacia nuestro creciente ecosistema de soluciones empresariales que operan directamente desde nuestro hardware. Esta asociación con esta pionera empresa francesa de código abierto sin duda traerá nuevas innovaciones a nuestra base de clientes", afirmó Richard Lee, director general de QNAP.

Con la IT Management Station, el usuario puede ampliar las aplicaciones profesionales del Turbo NAS mediante la compatibilidad con las siguientes funciones clave:

Interfaz Web: Supervisión de páginas web a gran escala a través de una única consola de interfaz web
Inventario Integral: Realización controles de inventario de hardware y software
Implementación de software: Despliegue de nuevo software y actualizaciones de seguridad en todos sus activos de TI
Pruebas de imagen: Creación e implementación de imágenes del disco duro de su ordenador
Mando a distancia: Realización de gestión y soporte de forma remota
Copias de seguridad y restauración: Compatibilidad con copias de seguridad completas y copias de seguridad incrementales a diario para proteger todos los activos de TI de la empresa
Gestión de Actualizaciones: Actualizaciones de software centralizadas y control de su seguridad de punto final
Gestión de licencias: Optimización del uso de activos de su software
Informes: Elaboración de informes de activos de TI
Modo de obtención: Aumento del cumplimiento de sus dispositivos móviles
Convergencia del software: Despliegues de software utilizando procesos automatizados

El Turbo NAS ofrece una solución NAS todo-en-uno no sólo con un diseño sólido del hardware, sino también con una amplia gama de funciones y aplicaciones, incluyendo el almacenamiento de archivos, copias de seguridad, uso compartido, virtualización, seguridad, aplicaciones móviles, etc. Ahora, la IT Management Station presenta una nueva solución de gestión de sistemas de TI que convierte al Turbo NAS en un servidor de gestión de sistemas de TI para ayudar a las organizaciones a gestionar de forma centralizada los recursos de TI, las aplicaciones y la seguridad con una mayor flexibilidad.

En palabras de Jean-Manuel Croset, CEO de Mandriva, S.A "La asociación de Mandriva con un creciente proveedor de NAS como QNAP es una demostración del atractivo global de la marca Mandriva y sus productos. Esta colaboración valida nuestra inversión estratégica en el ámbito empresarial que será para Mandriva SA un mercado en crecimiento”.

Disponibilidad

La IT Management Station está disponible en el App Center de los siguientes modelos de Turbo NAS que se ejecutan con el sistema operativo QTS 4.1 o superior:
TS-EC2480U-RP, TS-EC1680U-RP, TS-EC1280U-RP, TS-EC880U-RP, TS-EC1080 Pro, TS-EC880 Pro, TS-EC1679U-SAS-RP, TS-EC1279U-SAS-RP, SS-EC2479U-SAS-RP, SS-EC1879U-SAS-RP, SS-EC1279U-SAS-RP, TS-EC1679U-RP, TS-1679U-RP, TS-EC1279U-RP, TS-1279U-RP, TS-EC879U-RP, TS-879U-RP, TS-1079 Pro, TS-879 Pro, TS-1270U-RP, TS-870U-RP, TS-870, TS-670, TS-470, TS-870 Pro, TS-670 Pro, TS-470 Pro, TS-1269U-RP, TS-869U-RP, TS-469U-RP, TS-469U-SP, TS-869 Pro, TS-669 Pro, TS-569 Pro, TS-469 Pro, TS-269 Pro, TS-869L, TS-669L, TS-569L, TS-469L, TS-269L

La disponibilidad de la serie TS-ECx80 de Turbo NAS se comunicará por separado.

Para obtener más información, por favor visite http://www.qnap.com/i/station/es/it-management.php.

Sobre Mandriva S.A.

Mandriva S.A. es un editor francés de software de código abierto que proporciona soluciones empresariales y de servidor innovadoras y fáciles de usar. Fundada en 1998, la sede central de la compañía está en París y cuenta con centros de desarrollo en Curitiba, Brasil, y en Metz, Francia. Dedicada a hacer accesibles a las empresas las tecnologías de código abierto, la compañía ofrece productos y soluciones dirigidas a empresas, organizaciones no gubernamentales y al sector educativo. Los productos Mandriva están disponibles online en varios idiomas y se venden a través de canales directos e indirectos en muchos países de todo el mundo. Puede encontrar más información en http://www.mandriva.com

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado