Sorteo 4º Aniversario

Anuncios importantes para los miembros del foro

Sorteo 4º Aniversario

Notapor Ruben [QNAP Club] » Mar 10 Sep 2013 19:25

El Club QNAP en Español cumple 4 años

El Club QNAP en Español lleva casi 4 años intentando ayudar a todos los usuarios de QNAP en la lengua natal de Cervantes. Dado que esto es motivo de celebración, estamos preparando el sorteo de un fantástico NAS TS-221 de QNAP, valorado en más de 300€.

Imagen

Participar es sumamente sencillo, sólo tienes que hacerte fan/seguidor/suscriptor del Club QNAP en Español, ya sea en Facebook, Twitter y/o YouTube, y además, compartir y/o retuitear el siguiente mensaje en Facebook y/o Twitter (sin modificarlo): Gana un fabuloso NAS TS-221 de QNAP, hazte fan/seguidor del ClubQNAP.es y difunde este mensaje http://bit.ly/17OfsDC

Sin más que añadir, os animamos a todos a participar.

Nuestra más cordial bienvenida,

Club QNAP en Español



Normas del sorteo

Podrá participar en el mencionado sorteo toda persona mayor de edad y con residencia en España, que comparta y/o retuitee el mencionado mensaje integro (sin modificar) en Facebook y/o Twitter durante el periodo comprendido entre el 12 de septiembre y el 12 de octubre del presente año (ambos inclusive), y que además, sea fan/seguidor/suscriptor del Club QNAP en Español en Facebook, Twitter y/o YouTube.

Obviamente, aquel que comparta/retuitee dicho mensaje en Facebook y Twitter, además de ser fan/seguidor del Club en Facebook y Twitter, tendrá el doble de posibilidades que aquel que sólo lo haga en Facebook o Twitter. Si además, es suscriptor del canal de YouTube del Club, sus posibilidades aumentan.

Todo participante que realice cualquier intento de fraude con la intención de tener más posibilidades de ser elegido que las estrictamente permitidas, tal como, utilizar más de una cuenta del mismo servicio, compartir y/o retuitear más de una vez el mensaje, etc, será automáticamente descalificado y no podrá optar al premio.

El sorteo se realizará al azar con la ayuda de una "mano inocente" a partir del 13 de octubre, siendo seleccionado un único ganador que reúna todos los requisitos descritos con anterioridad. El objeto a sortear será un NAS TS-221 de QNAP, el cual, será enviado directamente al ganador por QNAP o su representante, sin que esto conlleve gasto alguno para el ganador seleccionado.

Ante cualquier tipo de improvisto, la organización resolverá éste de la mejor manera que le sea posible y siempre actuando de buena fe. Su decisión será inapelable.
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Re: Sorteo 4º Aniversario

Notapor Ruben [QNAP Club] » Mié 18 Dic 2013 22:54

Tal y como ya publicamos en su día en las redes sociales correspondientes, puesto que aún hay algún "despistado" que parece no haberse enterado, el afortunado ganador del fabuloso NAS TS-221 de QNAP ha sido @endgate (de Twitter), el cual, hace tiempo que lo está disfrutando. De nuevo, ¡felicidades al ganador!

Club QNAP en Español
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España


Volver a Anuncios del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado