Problema VS-4016Pro Monitor

Información y consultas relativas a la puesta en marcha de su producto QNAP

Problema VS-4016Pro Monitor

Notapor qnapuser71 » Mar 19 Jun 2012 12:50

Hola a todos,
Acabo de instalar un VS-4016Pro y no encuentro la forma de que el modo Monitor funcione viendo el video en vivo de las cámaras vinculadas.
No logro ver el video en vivo, ya sea conectando con el servidor via web, o desde consola directamente (VGA sobre el server).

Según lo recomendado por el manual, he actualizado la versión de dirmware de la 3.5.0 que traía, a la última 3.5.2 Build 4905, sin ninguna mejora apreciable.

Las cámaras utilizadas son D-Link DCS-6113 y D-Link DCS-3716. No se encuentran entre las disponibles al momento de configurarlas en el servidor QNAP, pero sí que conectan sin problemas al seleccionar estas opciones:
Marca de la Cámara: ONVIF
Modelo de la Cámara: ONVIF Cameras

Conectando con la ip correcta, usuario y contraseña, el botón de Prueba ofrece la imagen correctamente (pero cuadro congelado), así que supongo que hasta aquí vamos bien.
El problema es que al pasar al modo MONITOR, no logro ver el video en vivo de las cámaras.
Algunas veces he logrado ver un solo canal.....luego se congela....luego no lo veo más.

Si lo intento desde la consola del servidor QNAP conectando monitor, teclado y ratón, mismo resultado. El modo monitor no funciona.
Desde esta consola, en la configuración de cámaras, la tecla BUSCAR no encuentra ninguna cámara. Sin embargo el Finder de D-Link las encuentra rápidamente sin problemas.

Todos los dispositivos, servidor, cámaras y pc están conectados en la misma lan, sobre un mismo switch POE hp.
Instalando el software que viene en el disco de las cámaras, D-Link D-ViewCam, puedo conectar con todas las cámaras y la visualización en modo Monitor funciona perfectamente, por lo que descartaría cualquier problema de red.


Espero me puedan dar algún consejo.
Muchas gracias desde ya.
qnapuser71
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar 19 Jun 2012 12:10

Re: Problema VS-4016Pro Monitor

Notapor Rubik [QNAP Club] » Mar 25 Sep 2012 12:21

Si tu NVR VS-4016 Pro de QNAP no funciona correctamente, lo más recomendable es actualizar el firmware a la última versión oficial disponible para tu modelo de NVR, actualmente la 3.6.0, desde la web de descargas de QNAP.

Por otro lado, si falló la instalación del plugin ActiveX cuando se conectó a la web de monitorización del NVR mediante el navegador Internet Explorer por primera vez, deberías instalar la utilidad QNAP Web Monitor Component.

Si el problema persiste, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de QNAP.
Rubik [QNAP Club]
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie 08 Oct 2010 00:20
Ubicación: España


Volver a Puesta en marcha

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados