Nota de Prensa: TS-420U y TS-421U

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: TS-420U y TS-421U

Notapor Ruben [QNAP Club] » Mié 27 Mar 2013 16:05

QNAP presenta un nuevo y económico NAS de 4 bahías con montaje en rack para grupos de trabajo y PyMEs

Taipéi, Taiwán, 21 de marzo de 2013 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy su nueva y económica línea de modelos Turbo NAS de montura en rack, el TS-421U y TS-420U, para grupos de trabajo y para PYMES en fase ‘start-up’ donde hay una rápida y creciente demanda por un almacenamiento en red económico. El TS-421U cuenta con un procesador Marvell de 2.0 GHz, y el TS-420U con un procesador Marvell de 1,6 GHz. Ambos modelos operan con 1 GB de memoria RAM DDR3, y proporcionan un rendimiento elevado y constante para las rutinas diarias de almacenamiento de archivos, uso compartido y copias de seguridad de datos.

"El TS-421U y 420U-TS satisfacen ampliamente las necesidades de los usuarios de grupos de trabajo y PYMES que buscan almacenamiento en red con un alto rendimiento pero con un bajo coste, sin que esto afecte a la fiabilidad y a sus características", ha afirmado Laurent Cheng, director de producto de QNAP. "Ofrecen un alto rendimiento, junto con una amplia gama de aplicaciones profesionales. "

El TS-421U y TS 420U son soluciones de almacenamiento en red asequibles con un alto rendimiento y fiables. Ambos modelos son compatibles con el servicio de destino iSCSI con Thin Provisioning, dos puertos Gigabit LAN con conmutación por error y equilibrio de carga. Ofrecen dos puertos USB 3.0 y 2 puertos e-SATA que mejoran la velocidad de transferencia de datos, y que ofrecen ventajas a la hora de ampliar la capacidad de almacenamiento o hacer copias de seguridad de los datos del NAS.

El TS-421U y el TS-420U ofrecen una alta eficiencia en las operaciones empresariales diarias y el control de privilegios. Los dos nuevos modelos son compatibles con el intercambio de archivos multi-plataforma para Windows ®, Mac ® y Linux / UNIX, y proporcionan una solución de almacenamiento centralizada. Las funciones del servicio de directorios de Windows AD y LDAP permiten al administrador de TI recuperar las cuentas de usuario del servidor de directorios basado en Windows AD o LDAP y asignar de forma eficiente derechos de acceso en el Turbo NAS, lo que simplifica enormemente la configuración de la cuenta para las empresas con un gran número de usuarios. La función Windows ACL (Access Control List) permite sofisticadas configuraciones de los permisos de carpetas compartidas, aumentando la productividad en la gestión de los derechos de acceso.

Los dos nuevos modelos ofrecen una solución muy equilibrada para hacer copias de seguridad con opciones integrales de backup, incluyendo la Replicación Remota en Tiempo Real (RTRR) para copias de seguridad de datos en tiempo real o programadas, copias de seguridad de almacenamiento en la nube incluyendo Amazon® S3, ElephantDrive® y Symform®, y son compatibles con software de backup de terceros, tales como Veeam® Backup & Replication y Acronis ® True Image. Los usuarios de Windows y Mac pueden usar respectivamente la utilidad de QNAP NetBak Replicador así como Apple Time Machine, para realizar fácilmente una copia de seguridad de datos al Turbo NAS.

Otras características diseñadas para las empresas incluyen el servidor FTP para facilitar el intercambio de archivos de gran tamaño, el servidor RADIUS para centralizar y consolidar la autentificación de usuarios, el servidor Syslog para recoger y almacenar los registros de otros dispositivos de red en el Turbo NAS, el servidor VPN para el acceso desde Internet al Turbo NAS y a otros recursos en la misma red local, el servidor proxy de filtrado y monitorización de la web y así mejorar la seguridad de las empresas en Internet, el servidor web para alojar múltiples sitios web en el Turbo NAS, y así sucesivamente.

Aspectos clave de los nuevos modelos

* TS-421U – 4-bahías 1U montado en rack, Marvell 6282 CPU (2.0 GHz), 1GB DDR3 RAM, 2 puertos Gigabit LAN; 2X USB 3.0
* TS-420U – 4-drive 1U montado en rack, Marvell 6282 CPU (1.6 GHz), 1GB DDR3 RAM, 2 puertos Gigabit LAN; 2X USB 3.0

Disponibilidad

Los modelos TS-421U y TS-420U ya están disponibles. Para obtener más información sobre los nuevos modelos o sobre el resto de la línea Turbo NAS de QNAP visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado