Problema de red con QNAP TS-221

Discos duros, unidades USB/eSATA, impresoras, cámaras IP, programas de terceros

Problema de red con QNAP TS-221

Notapor evic » Lun 07 Jul 2014 08:57

Hola,

Hace 8 meses que tengo un QNAP TS-221 y siempre ha funcionado sin problemas. Pero este fin de semana de la noche a la mañana a dejado de funcionar la conexión de Red. Lo tengo conectado al router y de repente la luz LAN naranja que indica que está conectado al router no se enciende :-(, así que lógicamente ya no puedo acceder a él por la red wifi de casa. (ni desde fuera, claro). El cable está bien porque he probado a usar ese cable para conectar el portatil al router, y funciona perfectamente, pero ese mismo cable lo uso para conectar el router con el QNAP y nada, así que me da que va a ser problema de la tarjeta de red del QNAP.

¿Que puedo hacer para solucionarlo?
evic
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom 06 Jul 2014 07:37

Re: Problema de red con QNAP TS-221

Notapor Gebar » Mar 08 Jul 2014 08:11

Es un poco raro ... Supongo que lo que voy a decirte ya lo has probado, prueba a cambiar el cable de red, prueba a enchufar en otra entrada distinta ...

Así de primeras no me parece que al QNAP le pase nada, en él es el que está encendido el led de la red.
Gebar
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue 12 Dic 2013 17:38

Re: Problema de red con QNAP TS-221

Notapor evic » Mar 08 Jul 2014 14:09

Sí que es raro, sí.

He probado a utilizar el mismo cable de red conectándolo del router al portatil y vá bien, así que descarto el tema del cable.
He probado a cambiar el cable a otra entrada del router y el resultado es el mismo. Conectándo el Qnap al router no funciona.

El problema es que no se enciende el led de red del Qnap ni el del router, claro. Cuando utilizo el mismo cable para conectarlo al portatil, el led del router sí que se enciende, así que el router está bien. ADemás, tanto con el portatil, como con los moviles no tengo problema con la red wifi de casa. Es solo con el Qnap conectándolo al Router.

:-(

Muchas Gracias por la respuesta :-)
evic
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom 06 Jul 2014 07:37


Volver a Hardware y software compatible

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados