APLICACION BLOQUEADA POR SEGURIDAD

Otros asuntos sin clasificar

APLICACION BLOQUEADA POR SEGURIDAD

Notapor jose.antonio.morian » Dom 20 Abr 2014 11:40

Buenos días comunidad.

Os pido ayuda para este mensaje que me ha empezado a aparecer cuando intento acceder al filestation desde la web local. me indica que el certificado no esta actualizado. pero únicamente das un clip y te permite utilizarla, por lo que no entiendo muy bien que es lo que esta ocurriendo.

sabéis a que se puede deber este situación, lo único que he cambiado es el router, que esta configurado y funcionando todo ok, lo indico por si pudiera tener algo que ver.

os dejo imágenes de la pantalla.

muchas gracias a todos y espero que me podáis ayudar.
Adjuntos
ScreenClip1.png
ScreenClip1.png (44.98 KiB) Visto 1278 veces
ScreenClip.png
ScreenClip.png (28.5 KiB) Visto 1278 veces
jose.antonio.morian
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 02 Feb 2014 16:26

Re: APLICACION BLOQUEADA POR SEGURIDAD

Notapor josebak » Lun 21 Abr 2014 12:58

Quizá el "problema" está en el nuevo router, como mencionas

Puede ser por el puerto 8080?
josebak
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar 17 Nov 2009 16:11

Re: APLICACION BLOQUEADA POR SEGURIDAD

Notapor jose.antonio.morian » Lun 21 Abr 2014 13:38

Buenos días.

Gracias por la contestación. He investigado algo mas y no tengo confirmación, pero creo que el tema va relacionando a JAVA.
jose.antonio.morian
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 02 Feb 2014 16:26

Re: APLICACION BLOQUEADA POR SEGURIDAD

Notapor josebak » Lun 21 Abr 2014 22:53

Bueno, que las ventanas que te aparecen son de Java estaba bastante claro (creo ;) ).

Igual si accedes a la configuración de Java dejas de recibir esos mensajes, dado que el tema del 8080 no es el camino que parecía en un principio.


Un saludo Antonio
josebak
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar 17 Nov 2009 16:11


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado