Nota de Prensa: Galardón "Secutech Excellence Award 2014"

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Galardón "Secutech Excellence Award 2014"

Notapor Ruben [QNAP Club] » Sab 07 Jun 2014 07:25

QNAP Security ha sido galardonada con el "Secutech Excellence Award 2014", la referencia en soluciones de vigilancia globales de alta resolución

Imagen

Taipéi, Taiwán, 26 de marzo de 2014 - QNAP® Security acaba de anunciar que su VioStor NVR VS-8148U-RP Pro+ de 8-bahías y montaje en rack de 2U ha sido galardonado en el concurso SECUTECH Excellence Awards con el premio NVR Excellence Award. En el concurso de NVR, fueron nominados 15 productos NVR, pero el VioStor NVR VS-8148U-RP Pro + destacó frente a sus competidores, ganando el reconocimiento de los expertos de la industria y los clientes respectivamente.

Los cuatro principales criterios de evaluación para los NVR incluyeron el rendimiento en la frecuencia de imagen, la compatibilidad con cámaras IP, la facilidad de uso y las capacidades de búsqueda. “VioStor NVR VS-8148U-RP Pro + de QNAP es una solución de video vigilancia basada en IP que admite una gran capacidad de almacenamiento y una visualización en HD más fluida", afirmó Amily Fang, gerente de producto de QNAP Security. "Las empresas pueden disfrutar de su alto rendimiento, alta fiabilidad y una amplia compatibilidad con cámaras IP para implementar las tareas de video vigilancia a gran escala", añadió Fang.

"Este premio demuestra que el VioStor NVR de QNAP ha recibido el sólido reconocimiento de los compradores y de los expertos en vigilancia internacionales, y demuestra cómo el VioStor NVR de QNAP puede ofrecer soluciones clave para aplicaciones de resolución de alta definición y tareas de vigilancia flexibles basados ​​en IP", comentó Joe Jen, gerente de marketing de producto de QNAP Security.

En el marco del concurso Secutech Expo 2014, todos los productos nominados fueron presentados para demostrar su rendimiento en el mismo escenario de monitorización. Los compradores y los expertos en vigilancia de seguridad internacionales que asistieron seleccionaron conjuntamente los productos con las más altas prestaciones.

Acerca deSecutech Excellence Award 2014

"SECUTECH Excellence Award" está organizado por a&s International, la revista de seguridad líder a nivel internacional para compradores profesionales, y es el único concurso de productos de vigilancia en HD en todo el mundo.

Acerca de QNAP Security

QNAP Seguridad, con sede en Taiwan, es el primer desarrollador del mundo de NVR con Linux integrado, que ha aprovechado sus galardonadas tecnologías de almacenamiento y RAID para ofrecer un NVR fiable y de alto rendimiento (VioStor NVR). El espíritu de continua innovación de QNAP hace que ofrezca soluciones de vigilancia profesionales con varias aplicaciones nuevas en el mercado, tales como pantalla local de alta definición, seguimiento a distancia de varios servidores basado en el navegador y visualización IVA (Intelligent Video Analytics)

Para cumplir con las crecientes necesidades de vigilancia del mercado, en 2013 QNAP ha lanzado su sencilla solución llave en mano “Sistema de Administración central” (CMS VioStor) que está diseñada para la gestión centralizada de eventos y dispositivos y para una monitorización central flexible con un despliegue NVR VioStor a gran escala.

Las soluciones de vigilancia de QNAP se aplican ampliamente en diversas industrias tales como la venta al por menor, oficinas domésticas, banca, hoteles, industria, gobierno e instituciones educativas. Para ofrecer un mejor servicio a nivel mundial, QNAP Security cuenta con representantes de ventas, oficinas regionales, centros de apoyo y almacenes en más de 10 países.

Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado