Foro QNAP en español
Me han aparecido unos iconos raros en AppCenter - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: Me han aparecido unos iconos raros en AppCenter (/showthread.php?tid=2003)

Páginas: 1 2


Me han aparecido unos iconos raros en AppCenter - Erendor - 09-08-2017

Hola.
Hoy al abrir appcenter me he dado cuenta de que me han salido unos iconos con calavera Huh , a alguien mas le ha pasado?
Dejo una captura.

Un Saludo.


Me han aparecido unos iconos raros en AppCenter - Ganekogorta - 09-08-2017

Instala desde el app center el Qpkg de malware remover para ver si tienes algo "extra"


RE: Me han aparecido unos iconos raros en AppCenter - Erendor - 09-08-2017

(09-08-2017, 11:07 PM)Ganekogorta escribió: Instala desde el app center el Qpkg de malware remover para ver si tienes algo "extra"
Lo he instalado, al instalar malware remove se ha instalado solo el python3, adjunto la captura del registro.
Un saludo y gracias.


RE: Me han aparecido unos iconos raros en AppCenter - Rayeta76 - 09-08-2017

(09-08-2017, 11:07 PM)Ganekogorta escribió: Instala desde el app center el Qpkg de malware remover para ver si tienes algo "extra"

A mi me ha pasado con aplicaciones que ya no funcionan en la última versión de QTS. Creo recordar que no eran de repositorio oficial de qnap.


RE: Me han aparecido unos iconos raros en AppCenter - Erendor - 09-08-2017

(09-08-2017, 11:45 PM)Rayeta76 escribió:
(09-08-2017, 11:07 PM)Ganekogorta escribió: Instala desde el app center el Qpkg de malware remover para ver si tienes algo "extra"

A mi me ha pasado con aplicaciones que ya no funcionan en la última versión de QTS. Creo recordar que no eran de repositorio oficial de qnap.

Es raro porque solo tenia instalado las app de qnap.


RE: Me han aparecido unos iconos raros en AppCenter - Qnapero - 10-08-2017

te dijeron algo en helpdesk?


RE: Me han aparecido unos iconos raros en AppCenter - Rayeta76 - 10-08-2017

No, no lo pregunte porque las aplicaciones en la que me paso una era la CF64.qpkg y la otra un fix para proteger contra ramsonware.
Con la nuevas actualizaciones dejo de funcionar, por lo que la quite del sistema, ya que no eran importantes.


RE: Me han aparecido unos iconos raros en AppCenter - Erendor - 18-08-2017

He estado hablando con un tecnico de QNAP me ha dicho que tiene que conectarse por remoto, solo me ha dejado eliminar dos aplicaciones con el icono de la calavera la otra no me deja y me bloquea app center.


RE: Me han aparecido unos iconos raros en AppCenter - Qnapero - 21-08-2017

A mi me ha pasado y con el Malware Remover me lo ha quitado.

1. Desinstalar la aplicacion de la calavera
2. Instalar Malware remover
3. more /etc/config/qpkg.conf y revisar si está o no está
4. Si todavía está o no estamos seguros del paso 3, contactar con Helpdesk por si acaso.

Demasiados torrents  Big Grin


RE: Me han aparecido unos iconos raros en AppCenter - Erendor - 21-08-2017

(21-08-2017, 02:44 PM)Qnapero escribió: A mi me ha pasado y con el Malware Remover me lo ha quitado.

1. Desinstalar la aplicacion de la calavera
2. Instalar Malware remover
3. more /etc/config/qpkg.conf y revisar si está o no está
4. Si todavía está o no estamos seguros del paso 3, contactar con Helpdesk por si acaso.

Demasiados torrents  Big Grin

Los torrents pueden ser?  Rolleyes

He revisado el archivo qpkg.conf y aun sigue hay una app de la calavera Confused en concreto .qpkg_icon