Cambios en el FORO
#1
Hola a tod@s, soy Pedro el nuevo admin del sitio. Hemos realizados mejoras en el foro y reseteado a 0 de cara al nuevo año 2017. Pretendemos que sea un foro dinámico y activo. Todos los usuarios como habéis podido observar se han mantenido, así como el contador de mensajes. Podéis crear vuestro avatar y/o actualizarlo. 
El foro antiguo lo podéis consultar en el foro: Histórico.
Estad atentos porque durante este mes habrán sorpresas por re-inaguración y por la época en la que estamos: Navidad!!! Angel.

Pd: Lamentamos las molestias ocasionadas.  Blush
  Responder
#2
La nueva apariencia es genial, esperemos que sea mas activo para poder disfrutar al maximo de nuestros qnap.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
(11-12-2016, 12:35 AM)Rayeta76 escribió: La nueva apariencia es genial, esperemos que sea mas activo para poder disfrutar al maximo de nuestros qnap.

Seguro que sí Rayeta! gracias.  Smile
  Responder
#4
Felicidades por el cambio. Esperemos que sea más activo y nos ayude a todos para conocer a fondo nuestros NAS.

Saludos,
Pep
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#5
Gracias Pep!. A ello vamos Smile.
  Responder
#6
Pues vamos a ver como va la cosa. La verdad es que apenas pasé por aquí por que no había nada de actividad, al final siempre encontraba las soluciones en el foro inglés...
  Responder
#7
Hola, bienvenido de nuevo. Espero que tu experiencia en qnapclub sea satisfactoria.

Saludos!
  Responder
#8
Buen cambio de estética, me gusta.
Ahora a ver si le damos un poco de vidilla al foro :)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
(15-12-2016, 03:26 PM)elijoputa escribió: Buen cambio de estética, me gusta.
Ahora a ver si le damos un poco de vidilla al foro Smile

Gracias!!. Sí, seguro que poco a poco lo llenamos de vida  Cool
  Responder
#10
Que bonito y que chulo el nuevo cambio de imagen del foro, más claro y más profesional. Mis felicitaciones a los administradores.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)