owncloud no encuentra servidor
#1
hola de nuevo
despues de un update del router he perdido el acceso externo a owncloud, de hecho por ddns puedo acceder en remoto a mi qnap pero cuando redirijo el puerto 80 a owncloud dice queno encuentra el servidor, naturalmente uso mi direccion no-ip que uso para acceder al nas.
podeis ayudarme?
gracias
lo siento ahora he visto que este tema no va aqui
disculpas
  Responder
#2
(29-12-2016, 06:16 PM)gonac58 escribió: hola de nuevo
despues de un update del router he perdido el acceso externo a owncloud, de hecho por ddns puedo acceder en remoto a mi qnap pero cuando redirijo el puerto 80 a owncloud dice queno encuentra el servidor, naturalmente uso mi direccion no-ip que uso para acceder al nas.
podeis ayudarme?
gracias
lo siento ahora he visto que este tema no va aqui
disculpas

Hola Gona,

Yo no he probado Owncloud, ni soy un experto ni mucho menos, pero al que venga detrás le podría ayudar:

- Tienes abierto el puerto 80 en QNAP, y el router tiene el puerto 80 con la IP de tu QNAP, cierto? Por qué no utilizar el servicio de NOMBREDELNAS.myqnapcloud.com ? 
- http y https dirigen a los puertos 80 y 8080, probaste con el puerto 8080?
- Cual es la marca de router que tienes?
- Si haces ping a tu NAS desde fuerta de tu router, que te aparece?

Saludos,

Qnapero
  Responder
#3
hola qnapero
el router es un ubiquiti, tanto el puerto 80 como el 8080 estan redirigidos al qnap, tanto la no-ip como myqnapcloud dice no encontrar el servidor ( pero si pongo esas direcciones en el firefox si lo encuentra)
y....lo del ping desde fuera del router... como?
las pruebas las hago desde el mobil sin wifi osea con 4g
en la red local sincroniza sin problema tanto en el mac como en el mobil....
no se donde buscar el error pero gracias por tu ayuda
saludus
  Responder
#4
Buenas, muy probablemente al actualizarse tu router se haya borrado la configuración ddns del mismo. ¿Recuerdas si antes de actualizar tenías configurado ese apartado con tu dirección no-ip?. Si me dices el modelo le echo un vistazo. Saludos y feliz año!!
  Responder
#5
(31-12-2016, 08:12 PM)DonPeter escribió: Buenas, muy probablemente al actualizarse tu router se haya borrado la configuración ddns del mismo. ¿Recuerdas si antes de actualizar tenías configurado ese apartado con tu dirección no-ip?. Si me dices el modelo le echo un vistazo. Saludos y feliz año!!

hpla don peter
el router es un ubiquiti erlite que sustituye al proporcionado por movistar (imagenio, internet, mobil y fijo)
pero el caso es que si puedo conectarme al qnap en remoto y con las dos direcciones, tanto con myqnapcloud.com como no-ip.org
pero owncloud dice que no lo encuentra
saludos y salud para el año que entra
gracias
  Responder
#6
Hi!!

Revisa los puertos de tu router --> pagina no segura (http), por defecto usa el puerto 80, y la conexion segura (https) el 443

Después comprueba que has redireccionado en tu router esos puertos abiertos a la maquina que tiene el owncloud.
  Responder
#7
(02-01-2017, 11:28 AM)DonPeter escribió: Hi!!

Revisa los puertos de tu router --> pagina no segura (http), por defecto usa el puerto 80, y la conexion segura (https) el 443

Después comprueba que has redireccionado en tu router esos puertos abiertos a la maquina que tiene el owncloud.

he visto que el servidor web no esta habilitado y el test de conexion da error.....
todo lo que me aconsejas lo he hecho un monton de veces y sin resultado
ya no se que hacer
gracias
por ciero como puedo ver los archivos ocultos de la carpeta public
  Responder
#8
Para ver los archivos ocultos desde file station, arriba a la derecha tienes un icono configuración (ruedecita) --> Mostrar los archivos ocultos desde el nas.

Haré pruebas con owncloud, ya que otro usuario también tiene dudas respecto a la app.

Saludos
  Responder
#9
(02-01-2017, 08:11 PM)DonPeter escribió: Para ver los archivos ocultos desde file station, arriba a la derecha tienes un icono configuración (ruedecita) --> Mostrar los archivos ocultos desde el nas.

Haré pruebas con owncloud, ya que otro usuario también tiene dudas respecto a la app.

Saludos

hola don peter
como sigue el tema?
saludos
  Responder
#10
Hola gonac58
Tienes la misma ip en el servidor NAS y en el router que antes?
Has copiado todo del viejo o has instalado todo de 0?
Accedes en local a owncloud?
Usas http o https?
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)