NUEVO NAS QNAP TS-453B Mini
#11
Entiendo entonces ¿ no es compatible HDCP 2.2 ni HDR?
  Responder
#12
Exacto.
  Responder
#13
Ya era hora que se supieran fechas! xD

Muchas gracias!

(25-01-2017, 05:42 PM)DonPeter escribió: Exacto.

Cuando se espera un NAS compatible con HDCP 2.2 y HDMI 2.0 en gama media? Éste año puede salir algo?

Gracias.
  Responder
#14
Lo extraño es que a día de hoy todavía que no paran de sacar nuevos NAS ni tengan nada presentado con esas características .

O van muy tarde o no están por la labor  ya que tendrían que invertir en hardware y licencias anuales por el HDCP .

Tampoco vendría mal una aplicación certificada por Netflix.
  Responder
#15
Hola!
Lamentablemente no tengo fechas oficiales, por aventurarme puedo decir que a mediados de marzo.

En cuanto me entere de algo os lo comunico.

Saludos!
  Responder
#16
(30-01-2017, 07:45 PM)DonPeter escribió: Hola!
Lamentablemente no tengo fechas oficiales, por aventurarme puedo decir que a mediados de marzo.

En cuanto me entere de algo os lo comunico.

Saludos!
Pues como tampoco tengo prisa, veremos con qué nos sorprenden los de QNAP en gama media con HDCP y HDMI 2.0 Wink  así lo podemos usar 100% como media center y NAS.

Un saludo y gracias.
  Responder
#17
Yo creo que se han quedado a medio gas...
Sinceramente estaba esperando a este modelo con muchas ganas, pero visto lo visto me pillo una nvidia shield tv 4k HDR por la mitad de precio y le añado el NAS como fuente...

Entre quitar el soporte oficial de Kodi, y que las especificaciones para media center se han quedado muy atrás mal vamos...
  Responder
#18
Tienes toda la razón !! porque una de sus mejores cosas era el mediaplayer el cual fomentaban y ahora se lo están cargando.
  Responder
#19
Buenas! Os confirmo el precio (en principio) de este NAS sin IVA: 429€.

Saludos!
  Responder
#20
(06-02-2017, 02:31 PM)mrs4t4n escribió: Yo creo que se han quedado a medio gas...
Sinceramente estaba esperando a este modelo con muchas ganas, pero visto lo visto me pillo una nvidia shield tv 4k HDR por la mitad de precio y le añado el NAS como fuente...

Entre quitar el soporte oficial de Kodi, y que las especificaciones para media center se han quedado muy atrás mal vamos...

Creo que el soporte con Kodi volverá. Veremos cuando...

Un saludo.

(06-02-2017, 03:35 PM)DonPeter escribió: Buenas! Os confirmo el precio (en principio) de este NAS sin IVA: 429€.

Saludos!

Muchas gracias!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)