Problema Qsync
#1
Hola
Tengo en varias Qnap activado el servicio de Qsync.
Hasta el día de hoy funciona sin problemas en todos los usuarios, pero tengo problemas con un usuario en concreto en una TS-469pro 4.2.3
(He lanzado el día 15-2-17 la incidencia mediante la app de Soprote técnico pero no me responden o no se donde envían la respuesta)

El usuario en cuestión es de un directorio activo 2003R2 en el cual la NAS está incluida como cliente (no gestiona)
Los permisos de las carpetas son correctos, el servicio qsync está activado pero para el usuario "dominio\fulano.perez" el logueo del Qsync no es permitido.
Con otros usuarios locales tipo "fulano", "mengano" y usuarios del AD tipo "domino\fulano" no hay problemas.
¿afecta el punto en el nombre? Huh

gracias y un saludo
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#2
Buenas,

Pásame por mp o correo (admin@qnapclub.es) la captura de la incidencia abierta de helpdesk de qnap a ver si te puedo echar un cable.

Por otro lado, QTS usa el formato de pre-Windows 2000 (dominio\nombre de usuario) el cual está limitado a 20 caracteres en Active Directory y se muestra usando el formato de estas credenciales. https://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms679635.aspx

Saludos!.
  Responder
#3
Gracias por responder.... con tu respuesta lo he visto claro.

El problema es que la longitud del nombre "dominio\nombre.apellido" tiene una longitud de 21 letras.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)