¿Downgrade de QTS 4.3.3 a 4.2?
#1
Hola a todos!

Como sabéis, el nuevo firmware de QNAP está dando muchisimos problemas, entre ellos la generación de miniaturas para las fotos o vídeos. Yo ya no se que hacer y estoy planteándome volver al anterior firmware 4.2. No obstante, en el momento de hacerlo lanza un mensaje de advertencia de una posible (y probable) pérdida de datos.

¿Alguien ha probado el downgrade? ¿Qué me aconsejáis?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#2
Yo lo hice, lo desaconsejan pero funcionar, funciona.
Has de tener en cuenta alguna de las qpkg se te habrán actualizado y es posible que las tengas que volver a instalar.
Pero en lo referente a copias, rsync, carpetas prestadas, usuarios y lo básico es igual.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
he hecho 2 veces downgrade y siempre todo correcto cero problemas (bueno los normales anteriormente mencionados por el compañero Ganekogorta)
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder
#4
¿Realmente es necesario hacer un downgrade?
Yo actualicé a 4.3.3 y, hasta ahora, no he notado nada extraño.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#5
(30-04-2017, 07:15 PM)juantel escribió: ¿Realmente es necesario hacer un downgrade?
Yo actualicé a 4.3.3 y, hasta ahora, no he notado nada extraño.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A mi no me genera miniaturas ni en vídeos ni en imágenes en la 4.3 de ahí que hiciera downgrade. Y el problema persiste en la 4.2. solo con las imágenes (con los vídeos no). Ya no se qué hacer.
  Responder
#6
(30-04-2017, 07:54 PM)r369 escribió:
(30-04-2017, 07:15 PM)juantel escribió: ¿Realmente es necesario hacer un downgrade?
Yo actualicé a 4.3.3 y, hasta ahora, no he notado nada extraño.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A mi no me genera miniaturas ni en vídeos ni en imágenes en la 4.3 de ahí que hiciera downgrade. Y el problema persiste en la 4.2. solo con las imágenes (con los vídeos no). Ya no se qué hacer.

A mi si me lo hace todo perfectamente, el problema en mi caso es el que twonky ya no funciona, y el transmission no hay versión GUI y tengo la "pellejera", el resto funciona perfectamente, las miniaturas y demás perfecto.
Saludos
  Responder
#7
Hola.
Yo también bajé al 4.2 porque tenía problemas con los discos usb (no me los reconocía). Y en ese aspecto bien. Pero ahora tengo problemas con otros programas y voy a volver a probar el 4.3.
Ya veremos.
  Responder
#8
Prueba a sustituir la palabra "AÑO" por "ANO" o "ANYO" y regenera la BD de la indexación multimedia (Media Library). Además, deberías comprobar que dichos archivos no estén corruptos realmente.
  Responder
#9
(04-05-2017, 03:17 AM)Rubik escribió: Prueba a sustituir la palabra "AÑO" por "ANO" o "ANYO" y regenera la BD de la indexación multimedia (Media Library). Además, deberías comprobar que dichos archivos no estén corruptos realmente.

Buenas!

Tuve al final que volver a la 4.2. 
Borrar las carpetas de fotos y reindexar toda la Biblioteca.
Pasarlas poco a poco desde el explorador de archivos de Windows y cuando había pasado unas 1.500 o así le daba a "Buscar ahora" en la Biblioteca de Medios. Así sí me funciona.

Mientras no esté más estable la 3.3 yo no me atrevo a actualizar. Saludos.
  Responder
#10
Gracias a todos por contestar en este hilo, yo tambien tengo problemas con la nueva version, y voy ha hacer un downgrade, realmente no me atrevia por miedo a la perdida de datos, pero dada vuestra experiencia y que todo ha ido correcto, lo voy a hacer
Hay dios !!!!!
Que caguitis.
S@lu2
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)