LOGICALDOC
#21
bueno de nuevo problemas con el logical doc. me interesa mucho por temas legales pero no me abre la aplicación.
Le he instalado del app center pero no me deja acceder, adjunto pantallas.
esta es la versión instalada desde app center:

[Imagen: SAR5vgg.jpg]

y esta la pagina de acceso que no me deja entrar en logical doc:


[Imagen: oXJegHO.jpg]
Como podéis ver no me deja acceder al servidor, tengo los puertos abiertos en el router.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#22
Hola

Con la dirección que has puesto (privada) no hace falta hacer nada en el router. Debería abrirse desde equipos en tu red local. El router es de cara a accesos externos. Y no te recomiendo abrir ese puerto si no está debidamente securizado.

Doy por hecho que no tienes datos guardados ya que lo has instalado recientemente.

Lo primero es lanzar un tíquet de asistencia al helpdesk de Qnap, ya que es soportada por el app center. Ya sabes que tardarán al menos 24h en decir algo.

Independientemente de eso. ¿Has probado a un reinicio de la nas? A mi con el mldonkey me da resultado.

¿Que versión de firmware y nas tienes? Estoy pensando en problemas con php por incompatibilidades con la versión [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#23
Hola

Te confirmo que a mi si me funciona en un ts453be con qts 4.4.1.1117
[Imagen: 796fe66e05796f6a23088b1e9a2defcf.jpg]

Lo dicho anteriormente, prueba reinicio y/o lanza tiquet asistencia al helpdesk.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#24
Bueno por fin me funciona el LogicalDoc, son años que lo empece. luego por falta de tiempo lo deje, ahora ya lo tengo instalando y rulando en el Qnap.
La verdad es un programa esencial para los que trabajamos con mucha información en PDF y si en las oficinas queremos evitar muchas carpetas con papeles o perder documentos.
En mi caso por el tema de tener que reclamar para mi empresa una garantía, por no tener un gestor de documentación me he pasado 2 días mirando albaranes, parte de trabajo de técnicos y facturas.
Una vez he empezado a subí documentos veo lo potente que es, busca incluso lo que escribes dentro de los pdf, word etc.
Estoy con la versión comercial de 30 días de prueba porque así tengo soporte, falta probarlo algo mas, y que en mi empresa se decidan a la implementación de dicho gestor de documentación.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#25
Hola Rayeta76
¿ Probaste la versión lite ?
Lo pregunto porque para entornos domésticos puede ser suficiente.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#26
(04-03-2020, 08:04 AM)Ganekogorta escribió: Hola Rayeta76
¿ Probaste la versión lite ?
Lo pregunto porque para entornos domésticos puede ser suficiente.
Hola de nuevo cuanto tiempo, ahora tenemos un poco con el tema del coronavirus.
Bueno la versión lite no la he probado ya que no se si es la sustituta de la versión LoghicalDoc CE.
El programa me gusta mucho y la verdad no he encontrado nada igual por mi desconocimiento.

Pero tras casi 4 años en ponerlo a rular me encanta.
Buscare la versión Lite como dices.

Muchas gracias amigo.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#27
Hola Rayeta

La versión Lite será una versión recortada en algún tipo de función respecto de la completa.
Pero es de uso gratuito y no hay que comprar licencia.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)