Subir fotos desde Android al Nas mediante Qfile.
#11
No tengo teléfono con tarjeta sd externa para mirarlo... pero supongo que si. No tendría sentido no dejar seleccionar la tarjeta sd... a menos que sea una opción para la versión PRO
  Responder
#12
Pues si, no tiene sentido pero así es.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#13
Quizá no te salga la opción como la esperas. Si no recuerdo mal, en versiones antiguas de android la sd era un directorio más de la raíz del propio sistema de carpetas.
  Responder
#14
(23-03-2017, 12:56 PM)madelmanhouse escribió: Bueno, ya lo he arreglado. Tenia una aplicacion de esas nativas en el movil que impedia a la aplicacion ejecutarse al inicio. Todo lo que veia estaba correcto pero esa aplicacion, al ser del fabricante, manda sobre todo lo demas.

Hola amigo, ahora soy yo el que tiene la duda, estoy fuera de mi casa y no consigo que me sincornice las fotos al NAS del movil con Qfile.
¿ Tu consigues que las cargue al nas desde una red externa? No me he fijado de si solo me las sincroniza cuando estoy en casa.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#15
(29-03-2017, 11:50 PM)Rayeta76 escribió:
(23-03-2017, 12:56 PM)madelmanhouse escribió: Bueno, ya lo he arreglado. Tenia una aplicacion de esas nativas en el movil que impedia a la aplicacion ejecutarse al inicio. Todo lo que veia estaba correcto pero esa aplicacion, al ser del fabricante, manda sobre todo lo demas.

Hola amigo, ahora soy yo el que tiene la duda, estoy fuera de mi casa y no consigo que me sincornice las fotos al NAS del movil con Qfile.
¿ Tu consigues que las cargue al nas desde una red externa? No me he fijado de si solo me las sincroniza cuando estoy en casa.
Yo es que tengo la opción de que las suba al Más solo por wifi.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#16
Bueno, qfile me funciona a la perfeccion para sincronizar el contenido multmedia de todo mi movil tanto trabajo como personal.
Solo que por lo que veo solo me sincroniza por red wifi local mia. Desde otras wifi me aparece que los archivos estan en cola.
Algo que no comprendo ya que inicio sesion con Id de qnap.
Ahora he abierto unos puertos que tenia cerrados en el router. Esta semana cuando salga de viaje mirare si se sincroniza desde otra red wifi que no sea la mia.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#17
(08-04-2017, 11:02 PM)Rayeta76 escribió: Bueno, qfile me funciona a la perfeccion para sincronizar el contenido multmedia de todo mi movil tanto trabajo como personal.
Solo que por lo que veo solo me sincroniza por red wifi local mia. Desde otras wifi me aparece que los archivos estan en cola.
Algo que  no comprendo ya que inicio sesion con Id de qnap.
Ahora he abierto unos puertos que tenia cerrados en el router. Esta semana cuando salga de viaje mirare si se sincroniza desde otra red wifi que no sea la mia.

A mi tanto en casa, como en el trabajo me las sube sin problemas. Ambas son mias. Todavia no he hecho la prueba de una wifi que no sea mia.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)