Vendo QNAP TS-251+
#1
Buenas tardes a tod@s,

Tengo un NAS QNAP TS-251+ que compré en LIFE Informática en 2017 y estoy muy contento con su funcionamiento, prestaciones y con lo que he podido hacer con él hasta ahora, me gustaría poder cambiarlo por uno de 4 bahías del mismo tipo es decir un QNAP TS-451+ o similar de segunda mano que esté en buen estado y perfecto funcionamiento como el mío, si hay alguno de los presentes que posee uno y quiere llegar a un acuerdo conmigo, estaría encantado en hablar del tema.
roce
Procesador: Intel Celeron 2.41GHz dual-core processor (2.58GHz), 4GB DDR3L RAM, 512MB DOM, 2 x 3.5” or 2.5” SATA 6Gb/s, SATA 3Gb/s hard drive o SSD, 2 x Gigabit RJ-45 Ethernet port, 169(H) x 102(W) x 219(D) mm, 2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0

Decir también que si alguno de los componentes del foro desea hacer un cambio por el mío, gustosamente lo haría abonándole la cantidad que acordemos.

Un saludo cordial


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#2
Hola

A lo mejor es más fácil que vendas la máquina completa sin discos y adquieras la nueva de 4 bahías.

Hay que reconocer que esa máquina es vigente hoy en día y resuelve bien.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
El qnap Ts-251+ ya ha pasado a mejor vida...dentro de poco vendrá un Qnap TS-453D-4GB, espero el martes tenerlo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)