[Consejo] ¿Ampliar NAS o ampliar cliente? ¿214play a TS-251a o ... Shield?
#11
(26-06-2017, 12:58 PM)oceano4 escribió: -Hola a tod@s.

-Mi experiencia es la siguiente:

-Varios Android Tv, conectar el portatil a la TV, streaming desde el pc de escritorio a la TV por red y lo penultimo la NVidia Shield.

-Lo ultimo y con lo que mas contento estoy es el Qnap TS-253A.

-La Shield, con el mando a distancia "chulo" incluido la tengo empaquetada casi como de origen hasta que consiga venderla. A mi me ha defraudado mucho, o bien no he sabido hacerla volar.

-Un saludo.

oceano4

Jesus.

Buenas!


Finalmente compré una NVIDIA SHIELD

Es potente y demás, sin duda, pero me esta costando un DOLOR configur Kodi o Plex.
No tengo mucho tiempo, pero me parece demasiado complejo y eso, que partimos de que ya tengo la biblioteca hecha, plex server en el NAS, ...

En fin, que de momento "medio" contento.

Gracias
  Responder
#12
(27-06-2017, 03:48 PM)Kaisser74 escribió:
(26-06-2017, 12:58 PM)oceano4 escribió: -Hola a tod@s.

-Mi experiencia es la siguiente:

-Varios Android Tv, conectar el portatil a la TV, streaming desde el pc de escritorio a la TV por red y lo penultimo la NVidia Shield.

-Lo ultimo y con lo que mas contento estoy es el Qnap TS-253A.

-La Shield, con el mando a distancia "chulo" incluido la tengo empaquetada casi como de origen hasta que consiga venderla. A mi me ha defraudado mucho, o bien no he sabido hacerla volar.

-Un saludo.

oceano4

Jesus.

Buenas!


Finalmente compré una NVIDIA SHIELD

Es potente y demás, sin duda, pero me esta costando un DOLOR configur Kodi o Plex.
No tengo mucho tiempo, pero me parece demasiado complejo y eso, que partimos de que ya tengo la biblioteca hecha, plex server en el NAS, ...

En fin, que de momento "medio" contento.

Gracias

-Hola a tod@s.

-Te deseo que no te pase como a mi: Una no-despreciable cantidad de "leuros" tirados a la basura. La NVidia Shield es muy potente y demás, pero luego resulta que no puedes instalarle lo que te apetezca, tienen que ser aplicaciones echas por ellos. Yo pensaba en que al ser Android le podría poner, por ejemplo, el Poweramp que es uno de los mejores reproductores de musica de Android y al conectarlo a mi equipo de audio fliparía.......¡¡¡ pues no !!!! no se puede instalar. Y así con casi todo.

-Espero que no te pase lo mismo y puedas exprimirla bien.

-Un saludo

oceano4

Jesus.
Qnap TS-253A
RAM 8 Gb
HDD 2x3 Tb
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)