Cambiar volumen en carpetas compartidas QNAP
#1
Buenas!,

A raíz de algunas dudas, os dejo captura de pantalla para que veáis cómo cambiar de volumen las carpetas compartidas que vienen por defecto en nuestro NAS.

Los pasos: panel de control -> privilegios -> carpetas compartidas -> botón editar propiedades (debajo de la columna "acción") -> en volumen de disco; elegir el volumen deseado.

[Imagen: 55qr92.jpg]

Saludos!.
  Responder
#2
Hola DonPeter, se que este no es el lugar, pero me gustaria saber si puedo cambiar el tamaño dedicado a las instantaneas, tengo un 5% y me he quedado corto.
  Responder
#3
Hola Flanker no te preocupes, disculpa por no haberlo contestado en el post que ya abriste:

http://www.qnapclub.es/showthread.php?ti...stantaneas

Saludos!.
  Responder
#4
Crei que una vez creado ya no se podía modificar
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#5
HOla , buenas noches he visto tu post y tengo la siguiente duda.
Soy recien caido de synology, y resulta que me cree la necesidad de pasar todo el contenido de una carpeta compartida de un volumen a otro, en synology es muy fácil y se encarga de esto al cambiarle el volumen. Pero segun veo y siguiendo los pasos que tu publicastes que si cambias el volumen de una compartida pero una linea mas abajo tienes que meterle la ruta de un a carpeta previamente creada en el volumen destino. entonces al hacer la operacion no se te copian el contenido sino aparece el contenido de esa carpeta nueva en el volumen nuevo. No se si me he enrollado mucho.

Volumen 1 carpeta a
Volumen 2 carpeta b

Si paso carpeta a a volumen  2 la ruta solo puede ser carpeta b con su contenido ..

Es asi como digo y cual seria la forma , sin hacer un copiado manualmente de una a otra.

Muchas gracias por adelantado Big Grin
  Responder
#6
Hola Chichob,

La ruta puede ser la misma ej: /carpeta (de hecho te pone la ruta predeterminada la misma no hace falta que crees nada en el otro volumen). Lo único que tienes que seleccionar es el volumen 2 (suponiendo que estuviera en el 1).

Un saludo,
  Responder
#7
(25-07-2017, 12:08 AM)DonPeter escribió: Hola Chichob,

La ruta puede ser la misma ej: /carpeta (de hecho te pone la ruta predeterminada la misma no hace falta que crees nada en el otro volumen). Lo único que tienes que seleccionar es el volumen 2 (suponiendo que estuviera en el 1).

Un saludo,

No pero te exige que sea una ruta del nuevo volumen, en nuestro caso el 2.


Muchas gracias de todas formas , te invito a que lo intentes....

Al final cree una carpeta en el otro volumen destino con otro nombre . Con el file copie el contenido y luego borre la original y renombre esta a la que quería.
  Responder
#8
(25-07-2017, 07:51 AM)chichob escribió:
(25-07-2017, 12:08 AM)DonPeter escribió: Hola Chichob,

La ruta puede ser la misma ej: /carpeta (de hecho te pone la ruta predeterminada la misma no hace falta que crees nada en el otro volumen). Lo único que tienes que seleccionar es el volumen 2 (suponiendo que estuviera en el 1).

Un saludo,

No pero te exige que sea una ruta del nuevo volumen, en nuestro caso el 2.


Muchas gracias de todas formas , te invito a que lo intentes....

Al final cree una carpeta en el otro volumen destino con otro nombre . Con el file copie el contenido y luego borre la original y renombre esta a la que quería.

Perdona tengo una qnap TVS 673, por si te sirve de dato, igual hay alguna diferencia con la que estas tu probando..
gracias

(25-07-2017, 02:20 PM)chichob escribió:
(25-07-2017, 07:51 AM)chichob escribió:
(25-07-2017, 12:08 AM)DonPeter escribió: Hola Chichob,

La ruta puede ser la misma ej: /carpeta (de hecho te pone la ruta predeterminada la misma no hace falta que crees nada en el otro volumen). Lo único que tienes que seleccionar es el volumen 2 (suponiendo que estuviera en el 1).

Un saludo,

No pero te exige que sea una ruta del nuevo volumen, en nuestro caso el 2.


Muchas gracias de todas formas , te invito a que lo intentes....

Al final cree una carpeta en el otro volumen destino con otro nombre . Con el file copie el contenido y luego borre la original y renombre esta a la que quería
.

Perdona tengo una qnap TVS 673, por si te sirve de dato, igual hay alguna diferencia con la que estas tu probando..
gracias



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)