Download station
#1
Bueno mientras puedo instalar otro programa de descarga, estoy configurando Download Station.
Para ello he creado dentro de Download en file station una carpeta llamado terminado.
Pero tengo dudas a la hora de crear permisos, como leí en el foro lo mejor es dar permisos de escritura unicamente a Download Station, pero no se como se hace, asi he dejado las carpetas no se si es correcto. Huh
Angry
[Imagen: y4mE05GiDJPnjBT9AgrYMQ91Gf_es1s1ZiTKJBdx...pmode=none]

[Imagen: y4m_eRsOUXzVmGyQRUA4Qw8icIvvtOoPj5ICnOYB...pmode=none]

Gracias
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
Yo he creado una carpeta llamada "Completado" y dentro de ella otras dos, una "Pelis" y otra "Musica"...
Luego, cuando subo un torrent a download station, si es una peli le digo que lo meta en pelis y si es musica en musica... Cuando se cumplen las condiciones que estan configuradas de tiempo y % de compartir, me envia cada archivo a la subcarpeta correspondiente de "Completadas" y ya esta. De esa manera no me armo un lio luego a la hora de mover la musica y las pelis a la carpeta "Multimedia" que viene por defecto...
Los permisos de esas carpetas los de he dejado con los que vienen por defecto al crearlas, aunque, la verdad, al leer tu entrada me estoy planteando revisarlas por si acaso.
Asi es como lo he organizado yo. Pero imagino que cada uno encontrara su propia manera.
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)