Duda con Video Station. Archivos que NO aparecen.
#1
Hola a tod@s. De nuevo tengo un problemilla cuyo origen no consigo aislar. Se trata de Video Station; puedo ver todos los archivos de video excepto los de una carpeta en particular. La configuración general es la siguiente:

 - Tengo dos usuarios, uno administrador y otro invitado.
 - Todas mis carpetas de video, fotos y música (3) se encuentran dentro de la carpeta "Multimedia" y con esos nombres.
 - El usuario administrador tiene acceso total a todas las carpetas.
 - El usuario invitado tiene acceso de solo lectura a todas las carpetas excepto a una subcarpeta dentro de "Video", que se llama "Personal".

Pues justamente es el contenido de ésta carpeta ("Personal", y que a su vez contiene varias subcarpetas) el que no puedo ver desde Video Station aún entrando como administrador. Veo las carpetas pero no el contenido, se muestra vacío.

Por si sirve de algo, os comento que el usuario invitado no tiene acceso a la carpeta que comento ("Personal"), pero en lugar de asignarle "Permiso Denegado" directamente lo he eliminado como usuario de la carpeta. No creo que tenga nada que ver, pero os lo comento por si acaso.

Si entro a través de File Station todo parece OK: con el administrador entro en todos los directorios, y como invitado a todos menos a "Personal" (acceso denegado).



A ver si alguien puede darme alguna pista al respecto, por que no tengo ni idea de por dónde tirar. Gracias anticipadas y saludos a tod@s!!.
  Responder
#2
Hola gallarin,

Los permisos de las carpetas compartidas determinan su acceso a los archivos. Los usuarios con permisos de lectura y escritura, y de solo lectura pueden ver todos los vídeos de una carpeta. Sin embargo, solamente los usuarios con permisos de escritura pueden cargar vídeos en una carpeta compartida.

Échale un vistazo a este enlace a ver si soluciona tu problema --> https://www.qnap.com/es-es/how-to/tutori...eo-station

Sino una captura de pantalla de "shared folder" nos ayudaría.

Saludos!
  Responder
#3
(13-06-2017, 03:18 PM)DonPeter escribió: Hola gallarin,

Los permisos de las carpetas compartidas determinan su acceso a los archivos. Los usuarios con permisos de lectura y escritura, y de solo lectura pueden ver todos los vídeos de una carpeta. Sin embargo, solamente los usuarios con permisos de escritura pueden cargar vídeos en una carpeta compartida.

Échale un vistazo a este enlace a ver si soluciona tu problema --> https://www.qnap.com/es-es/how-to/tutori...eo-station

Sino una captura de pantalla de "shared folder" nos ayudaría.

Saludos!

Hola, y gracias por responder. Entiendo lo que comentas, sin embargo en mi caso no es así y no se porqué. Un usuario sin acceso a una carpeta (tanto si elimino al usuario de la misma como si le deniego los permisos  de forma explícita) es capaz de ver los archivos multimedia que contiene la misma si lo hace a través de las respectivas aplicaciones (Vídeo Station, Music Station, etc). Cuando tenga oportunidad haré unas capturas de pantalla como me sugieres. Gracias otra vez y saludos!!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)