Agregar el repositorio QnapClub.eu
#1
Hola

Hoy he descubierto como agregar en nuestro appcenter el repositorio de nuestro vecinos franceses de qnapclub.eu

1-abrimos QTS y vamos a appcenter
2-pulsamos al icono de arriba a la derecha del engranaje, como si fuésemos a hacer una instalación manual.
3-activamos la segunda lengüeta de "repositorio de aplicaciones"
4-pulsamos el botón de agregar y escribimos una denominación en campo Nombre y en URL escribimos:
https://store.qnapclub.eu/store/en.xml
5- pulsamos agregar y ya tenemos en la parte izquierda el repositorio con las etiquetas de qnapclub [emoji4]




Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#2
Imagino que las app de ese repositorio estaran en frances ¿no?
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#3
No, generalmente en inglés. Pero depende de la aplicación, las hay en castellano.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Muchas gracias.
Voy a agregarlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Agregado.
¿Alguna app de ese repositorio que puedan recomendarme para verla y/o probarla?
Saludos y gracias.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#5
alguna la hemos comentado en el foro "logicaldoc".
Lo que no sé, es si sólo muestra las aplicaciones filtradas para el modelo de qnap que usemos.

Hoy lo voy a probar en otras nas de qnap para confirmarlo.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Muchas gracias.
Saludos
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#7
Puedo confirmar que en función del modelo de NAS presenta los paquetes qpkg adecuados.

Esto para un firmware 4.2.5 en el apartado "Copias de seguridad / Sincronización"

   


Esto para un firmware 4.3.3 en el apartado "Copias de seguridad / Sincronización"

   
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#9
Hola a todos, solo una puntualizacion. Al instalar apps directamente de ese repositorio alguna vez puede ser que no funcionan.
Se habéis seguido el foro veréis un post en el que no conseguía instalar logicaldoc. El problema es que al instalar desde appcenter la app del repositorio que comentas instalada alguna que no era compatible con mi más, tuve que entrar a la web y descargarme la que era x86_x64.
Así que si os da problemas entrar a la web y descargad el file correcro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#10
Hola
Yo hice ayer unas pruebas con mi anhelado Transmission y confirmo que la versión del repositorio de qnapclub.eu funciona en 4.3.3 en un TVS673 [emoji4]

Ahora me toca migrar todo el contenido y configuraciones del QTS 4.2.5 al nuevo [emoji15]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)