Qnap 453bmini 16GB
#21
(30-06-2017, 01:46 PM)Ganekogorta escribió: Hola red2pepper
¿En que nas los colocaste?


Esta memoria también sirve para el TS-451+. Fue la que compré para colocarle dos de 4gb pues ya tenía comprada otra de qnap que me costó el triple que ésta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder
#22
Al final le he dejado solo 8GB de RAM, no veo necesario, de momento, ponerle 16GB.
Para ver si mejora el rendimiento voy a probar a ponerle un ssd para caché.
Ya os contaré los resultados de mis pruebas.
  Responder
#23
yo soy nuevo en Qnap pero tengo entendido que se le puede integrar dos memorias de 8 asta 16gb
hay por hay paginas que venden el Qnap con 16gbs
  Responder
#24
(19-07-2017, 12:36 AM)Josel2000 escribió: yo soy nuevo en Qnap pero tengo entendido que se le puede integrar dos memorias de 8 asta 16gb
hay por hay paginas que venden el Qnap con 16gbs
Hola Josel 2000, efectivamente, se le pueden poner 2 módulos de 8GB sin problemas, lo importante es que sean compatibles.
Actualmente, y despues de probarlo con 16GB lo he dejado con 10GB de RAM, un modulo de 8GB y otro de 2GB, al ver que para mi no era necesaria tanta RAM.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#25
Esta le metí yo al TS-251A. 2 placas de 4GB y perfectas. Funcionando está sin problemas de ningún tipo https://www.hyperxgaming.com/es/memory/impact-ddr3. Cierto es que me decanté por ellas porque también le puse unas hyperx al portátil con muy buen resultado.
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder
#26
yo acabo de ponerle 16 de ran dos modulos de 8 a 1866

ddr3l cl 11 pin sodimm
  Responder
#27
Hola josel2000
Di el modelo y referencia de los módulos que has comprado para que sirvan de guía a otros usuarios.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#28
Hola
Pues yo estaba pensando en comprar una 453Bmini para maquinas virtuales Windows y Ubuntu.
Pero si como decis no van bien...

¿Merece la pena o no??

Saludos
  Responder
#29
Depende de lo que vayas a hacer.
Si la nas tiene un celeron, no podemos pretender que una máquina virtual Windows vaya tan ágil como un pc con un i3.

¿Hay alguien que se compre un equipo nuevo con un celeron para trabajar con Windows como equipo de sobremesa?

La idea de la virtualización en qnap con celeron es usar servidores en modo texto para dar servicios de: comercio electrónico, servidores de DNS, servidores de correo, servidores monitorizacion, servidores antispam, servidor antivirus, servidores con MSSQL,....pero para usarlo como equipo de escritorio no creo que sea lo más adecuado.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#30
Pues es una pena. Crear una máquina virtual en Qnap parece mucho más sencillo que en las otras opciones como VMware o Virtualbox
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)