No se puede conectar a red en maquina virtual
#1
Hola:
He instalado un windows 10 en Virtualization station  y cuando llega el momento de conectar a red me dice "red no identificada, sin internet" y el SO se instala bien pero no hay acceso a internet.
CReo que está conectado a virtual switch 1.
Es un qnap TS-453A actualizado.
que podrá ser?
Un saludo.
  Responder
#2
Hola
Necesitarás saber que ip tiene asignada ese VM, que puerta de enlace, servidores de dns,...
Haz desde una línea de comandos de ese Windows un "tracert 192.168.x.y" donde esa ip es la de tu router.
Ahí verás donde se queda sin salida
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(15-07-2017, 04:29 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Necesitarás saber que ip tiene asignada ese VM, que puerta de enlace, servidores de dns,...
Haz desde una línea de comandos de ese Windows un "tracert 192.168.x.y" donde esa ip es la de tu router.
Ahí verás donde se queda sin salida
Eskerrik asko.
AL poner tracert 192.168.1.1 sobre caminos de 30 saltos máximo me da 1 código de error windows 1231 traza COMPLETA.
De todas formas dónde se pone luego la IP  virtual?
  Responder
#4
Hola
¿Cual es la ip asignada de esa VM?
¿En que virtual switch está? Danos más datos de ese virtual switch ya que es posible que lo tengas "aislado"
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(16-07-2017, 07:29 AM)Ganekogorta escribió: Hola
¿Cual es la ip asignada de esa VM?
¿En que virtual switch está? Danos más datos de ese virtual switch ya que es posible que lo tengas "aislado"
Adaptador 1:
Virtual switch 1
Realtek fast Ethernet
169.254.100.100 adaptador físico 2

Saludos y gracias.


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
  Responder
#6
Hola
Prueba a mover de switch virtual la máquina virtual.
Apaga la VM.
Desde Virtualization Station selecciona la VM, vete a configuración, en la opción de red selecciona otro conmutador virtual que si tenga acceso al exterior.
Luego arranca la VM y ya deberías acceder.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(16-07-2017, 10:44 PM)Ganekogorta escribió: Dale a la config de la red de W10 la puerta de enlace del adapter 4: [192.168.1.11]

Si no funciona, cambia la VM al Switch 4 y dale la misma puerta de enlace.

Si tampoco funciona, prueba a darle puerta de enlace la dirección IP de tu router.

Si sigue sin, ir, yo empezaría desde cero. Quitando los Virtual Swithc y volviendo a generarlos.

A mí me ha dado muchos dolores de cabeza, sobre todo cuando cambié a la versión X64.

No te desesperes que al final daremos con ello.
______________________________
TVS-682
  • 24GB RAM
  • SSD M1 (System)
  • SSD M2 (Vm's)
  • 2 RedNas (4TB) (Raid1)
  • 1 RedNas (10TB) (Static)
  • 1 RedNas (10TB) (Static)
  Responder
#8
Gracias por la ayuda.
Ya he podido conectarlo con el exterior borrando un virtual switch.
Ahora ya va bien (aunque lento) salvo el teclado que no se corresponden las teclas con el castellano.
Saludos.
  Responder
#9
(19-08-2017, 04:44 PM)Gorbea0 escribió: Gracias por la ayuda.
Ya he podido conectarlo con el exterior borrando un virtual switch.
Ahora ya va bien (aunque lento) salvo el teclado que no se corresponden las teclas con el castellano.
Saludos.
Yo hace mas de un mes abrí un ticket para avisas a qnap sobre el problema del teclado español en virtualization station y me dijeron que tomaban nota...
Me consta que otro usuario del foro reporto ese problema a principios de año, parece que Qnap pasa del tema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#10
(19-08-2017, 05:04 PM)Flanker escribió:
(19-08-2017, 04:44 PM)Gorbea0 escribió: Gracias por la ayuda.
Ya he podido conectarlo con el exterior borrando un virtual switch.
Ahora ya va bien (aunque lento) salvo el teclado que no se corresponden las teclas con el castellano.
Saludos.
Yo hace mas de un mes abrí un ticket para avisas a qnap sobre el problema del teclado español en virtualization station y me dijeron que tomaban nota...
Me consta que otro usuario del foro reporto ese problema a principios de año, parece que Qnap pasa del tema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Les he enviado un  ticket también a ver si sirve para algo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)