Alternativas más pro que Download Station y por qué
#1
Hola a todos!!

Sé que ya hay bastante material por ahí de este tema, pero lo quería dar otro enfoque.

Yo personalmente utilizo Download Station y Qget para descarga de contenidos P2P desde el el móvil al NAS. Lo que he leído por ahí es que la gente en general está muy descontenta. Yo la verdad es que todo lo contrario! Por la mañana me puedo descargar algo al NAS con Qget desde la calle a una carpeta sincronizada con Qsync y cuando salgo de la oficina ya está en la oficina listo para ver. 

Cuáles son las aplicaciones que utilizáis para descargar contenidos P2P y por qué? Es que creo que me estoy perdiendo algo pero todavía no sé el que Huh  y me gustaría tenerlo aglomerado en un post con la opinión de cada usuario.

Gracias!
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#2
Hola

Seguramente ahora será mejor y ha evolucionado, pero personalmente creo que:
1-no es un estándar de descargas. Amule, rtorrent, vldonkey...corren en más máquinas. Hay más plataforma de usuarios que puedan dar soporte, manuales, ....
2-qnap puede hacer cambios en él a su antojo, quitando y poniendo funcionalidades. Si te haces muy dependiente de él y un cambio hace que no "encaje" en tu sistema, ya tienes un problema, y la solución es ajena a tus manos. Ojo esto es aplicable a muchos software propietarios.
3-si ya usas otro, te va bien y no tienes tiempo para cacharrear ¿porque voy a gastar tiempo en probarlo si lo que tengo me solventa?
En respuesta a esto último podríamos cambiarnos, si aportase el programa un extra o diferencial que nos facilite su uso.

Si te fijas todo lo anterior se puede usar para otro tipo de programas
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias Ganekogorta...pero entonces, cuál usas tú, un bittorrent para el PC Normal? Puedes acceder desde el móvil también?
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#4
Hola

Yo por ejemplo uso desde qnap transmission. También estoy con rtorrent desde qnap (pero estoy con pruebas).

Todo ello en una máquina con QTS 4.3.3 de 64 bits

Pero tengo una máquina con QTS 4.2.5 de 32 bits en la que uso esporádicamente MLDonkey.

En el pc hace tiempo que no tengo nada de descargas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Yo uso QbitTorrent básicamente por que me permite cambiar la carpeta de descargas a un disco que no es el del SO principal.

Si no, usaría Transmission por lo poco que necesita.

Además, con el QbitTorrent también puedo iniciar la descarga con solo poner el fichero en su carpeta, y con el Qfile eso lo puedo hacer desde cualquier parte.

Un saludo.
  Responder
#6
Muchas gracias a los dos!

Lo de Jonaeg también tiene mucho sentido. Pero yo es valoro que se pueda descargar directamente, y luego poder seleccionar la carpeta, porque así decido a qué portátil lo quiero sincronizar con Qsync dependiendo del día que sea, y así al salir de trabajar ya lo tengo.

Jonaeg, si te descargas el archivo al móvil y lo quieres sync automáticamente, puedes usar qsync en el móvil para no tener que subirlo con Qfile!

Saludos,

Qnapero
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#7
Yo usó download station. Al final me he acostumbrado a el. Aparte que tampoco descargo demasiado.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)