No encuentro mi QNAP después de cambiar de compañía de servicios
#11
¿Y usar la dmz?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
(23-07-2017, 07:02 PM)Ganekogorta escribió: ¿Y usar la dmz?


El DMZ sirve para que un dispositivo se le abran todos los puertos. Más que nada sería para que el NAS no tuviera problemas para acceder a internet y no tuviera impedimentos para conectarse a servicios... Así que para hacer bridge no sirve. El bridge lo que hace es que el router del operador funciona como un modem y el router neutro es el que gestiona la conexión de internet, NAT, firewall... siempre y cuando el router tenga puerto wan o se le pueda asignar.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#13
Digo de poner en la dmz del router de la operadora al router neutro de tu propiedad y no poner la qnap en la dmz. Así es desde tu router donde haces la gestión de puertos, el firewall,...
Realmente el router de la operadora enruta todo hacia en router neutro y este enruta en función de lo que le hayamos programado.

Si te fijas dije de poner un router neutro ya que éste tiene puerto wan.

Algunos de Linksys aún no siendo neutros e incorporar interfaces adsl permiten configurarlos para que una de las bocas (la uno) se comporte como puerto wan.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#14
(25-07-2017, 11:44 AM)Ganekogorta escribió: Digo de poner en la dmz del router de la operadora al router neutro de tu propiedad y no poner la qnap en la dmz. Así es desde tu router donde haces la gestión de puertos, el firewall,...
Realmente el router de la operadora enruta todo hacia en router neutro y este enruta en función de lo que le hayamos programado.

Si te fijas dije de poner un router neutro ya que éste tiene puerto wan.

Algunos de Linksys aún no siendo neutros e incorporar interfaces adsl permiten configurarlos para que una de las bocas (la uno) se comporte como puerto wan.


Yo he probado de todas las formas, haciendo el DMZ en router, clonando la Mac del router de la operadora, desactivando la NAT del router de la
operadora... y no hay forma de que el router neutro haga su función.

Yo he tenido Orange, Vodafone y Movistar, la única que podía utilizar y configurar mi router sin perder ninguna función era con Movistar, con Vodafone perdía las llamadas y con Orange aún no lo he conseguido. Todos en ADSL. Sé que en fibra se puede conseguir los datos y se puede configurar el router neutro, en el peor de los casos se pierde el fijo pero lo puedes desviar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#15
Hola

La semana pasada le hice el favor a un amigo en su empresa con Orange y fibra.

La instalación quedó así:
Al Router+ont le quedaron conectados conectados el teléfono y el router neutro.

Toda su oficina conectada al router neutro que está ubicado en la dmz del router de Orange.

Todas las reglas y permisos se hacen desde el router neutro. Y todo quedó funcionando.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)